• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Donde comprar xiaomi red mi note 3?

Alberto.R

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
245
Puntos
28
Donde me recomendáis que compre el xiaomi red mi note 3 que sea fiable y que no abusen de los precios, he visto webs como igogo pero no se si son de fiar, y si podeis darme alguna información sobre cuanto tardan los envíos, si es recomendable compralo en china, ect, gracias.
 
Pues gearbest va bastante bien, elije pagar con Paypal y el envio gratis, tarda 3 o 4 semanas pero no lo suelen parar en aduanas.
 
geabrest suele tener buenos precio y no tarda demasiado
 
Yo le pillé uno a mi hermana en Gearbeast, del almacén europeo. Tardó 1 semana. 100% recomendable. Eso si, si no se va mucho de precio, pilla la versión Pro, ya que la normal de Mediatek no va a tener ROM internacional oficial parece ser. Tendrias que ponerle ROMs no oficiales como las de xiaomi.eu
 
a mí me recomendaron esta página http://www.alegrecompra.com/ para teléfonos de este tipo

Saludos

+1 a alegrecompra, yo compré un Xiaomi Mi Note, por buen precio y sin ningún problema. Incluso se me rompió la pantalla y me puse en contacto con ellos y me dieron la opción de que me la arreglasen (pagando yo todos los costes), pero al final no lo hice ya que me quedaba 1 mes sin teléfono jaja
 
Arriba