• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde compro el pc

yurena.lopezbati

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
41
Hola despues de mirar en pc componentes...coolmod... mediamark...worten..el corte inglés. ... en fin.. la cosa es que vivo en canarias... y queria montar. Un pc a mi gusto...pero con el tema de aduanas tengo miedo que infle el precio aunque en pc componente pone que no se paga aduanas nosotros... me he echo un pc a mu gusto por 800 y pocos euros cosa que en las tiendas fisicas de las palmas no compro siko una mala grafica con un medio procesador o viceversa.. totalmente desequilibrado.. mi pregunta es si es mejor comprarlo en peninsula y traerlo o comprarlo aqui en tienda fisica.. el pc lobquiero mayormente para jugar..simuladores.. entre otros...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo mejor es comprarlo aquí, vía online a península en pccomponentes o amazon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola despues de mirar en pc componentes...coolmod... mediamark...worten..el corte inglés. ... en fin.. la cosa es que vivo en canarias... y queria montar. Un pc a mi gusto...pero con el tema de aduanas tengo miedo que infle el precio aunque en pc componente pone que no se paga aduanas nosotros... me he echo un pc a mu gusto por 800 y pocos euros cosa que en las tiendas fisicas de las palmas no compro siko una mala grafica con un medio procesador o viceversa.. totalmente desequilibrado.. mi pregunta es si es mejor comprarlo en peninsula y traerlo o comprarlo aqui en tienda fisica.. el pc lobquiero mayormente para jugar..simuladores.. entre otros...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por experiencia, soy Canario, PCComponentes, cuando vayas a pagar te descuentan el IVA, te suman el IGIC y gestionan el tema de Aduanas, al final todo con G.I te sale más barato incluso (Hablo de On-Line)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Comentanos tus componentes si quieres que te ayudemos a elegir los mejores para tu presupuesto también

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Peninsula, Coolmod por ejemplo ya ahi varios usuarios contentos incluso con montaje.
 
Peninsula, Coolmod por ejemplo ya ahi varios usuarios contentos incluso con montaje.
Qué tal ripa72! ¿Coolmod ya vende a Canarias con IGIC y gestión de la DUA?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Qué tal ripa72! ¿Coolmod ya vende a Canarias con IGIC y gestión de la DUA?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Coolmod hace muchos años vende a canarias, creo que desde el comienzo, la gestión de aduanas, lo normal pagar cuando vas a recoger el equipo en correos, saludos.
 
Gracias me declino por pc componentes por precios mas baratos y la gestión aduanera. .. porque coolmod veo las comparaciones elevadas fe precios y por experiencia de un amigo que compro su pc ahi cuando llego a canarias tuvo que pagar alrededor de 150 euros gastos aduaneros. . A lo referente de mis.componentes habia elegido algo asi como i5 6500 o 6600k aunque por precios porque yo no voy hacer oc... grafica geforce gtx 1050... aunque puedes ser 960 hacia arriba en fin... la ram 16 gb...sdd 128 gb hdd 1tb placa gigabyte h170.. fuente a. 650w 700w... perdon por decir caracteristicas y no componente en concreto pero no me los se de memoria lo que tengo en la cesta.. pero el caso es que siendo asi es mas barato que cualquier tienda fisica y de mayor calidad... cuanto tarda pc componentes en traerlo a canarias y con que compañia lo trasladan? Y si viene bien empaquetado a temas de algun golpe ya que yo trabajo en una mensajeria y no todos trata con igual cariño los paquetes. .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Donde comprar es donde prefieras tu claro esta, tenemos un apartado de presupuestos a medida yurena.lopezbati , rellena la plantilla del post al entrar a dicho apartado y se te asesora a tus necesidades, para canarias normalmente suele ser correos.
 
Los pedidos salen los Jueves, y suele llegar sobre el Martes/Jueves

Enviado desde mi MI MAX
 
Gracias... ire al apartado de presupuesto a ver que tal...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Coolmod hace muchos años vende a canarias, creo que desde el comienzo, la gestión de aduanas, lo normal pagar cuando vas a recoger el equipo en correos, saludos.
Uff, eso suena a "Clavada" xD (Las sorpresas que nos llevamos aquí al ir a recoger el pedido no tienen precio)

Eso quiere decir que no están gastos aduaneros incluidos en el precio final (Mal para nosotros)

Menos mal que PCC ya vende aquí con todo incluido (Llega el mensajero a casa y listo sin sorpresas).

A ver si otras tiendas se animan :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Uff, eso suena a "Clavada" xD (Las sorpresas que nos llevamos aquí al ir a recoger el pedido no tienen precio)

Eso quiere decir que no están gastos aduaneros incluidos en el precio final (Mal para nosotros)

Menos mal que PCC ya vende aquí con todo incluido (Llega el mensajero a casa y listo sin sorpresas).

A ver si otras tiendas se animan :)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

El que a comprado varios veces a peninsula ya se sabe el calculo aproximado que le puede salir
Si es la tienda que actualmente lo hace y es reciente, aunque versus gamers aplico algo similar mucho antes para canarias, si mal no lo recuerdo
 
Hay gustos para todo y yo no hablo por experiencia propia sino la de mi amigo que aparte de esa clavada aduanera... el pc le tardo mes y medio en llegar por coolmod... cosa que no llego a entender

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El que a comprado varios veces a peninsula ya se sabe el calculo aproximado que le puede salir
Si es la tienda que actualmente lo hace y es reciente, aunque versus gamers aplico algo similar mucho antes para canarias, si mal no lo recuerdo
Ya pero no todas descuentan el IVA, y después aquí Correos se toma la confianza de gestionar la DUA sin tu consentimiento, es una movida.

Amazon está vendiendo, pero hacen un cálculo (Muy caro por cierto) y dicen que si cuesta menos te devuelve el cambio (A saber..) Yo no lo he probado.

Para cosillas de 20€ no hay problema, pero de ahí hacia arriba, tela...

Enviado desde mi MI MAX
 
Aduanas se va a tener que pagar si o si es lo que tiene comprar en peninsula, ahi varios factores, si son componentes sueltos ( fijarse en ambos casos los articulos si estan en tienda o pedir al proveedor 24 horas o 72 o incluso más dias) o montaje, por otro lado el envio ( es lo que más suele tardar) también varia según la situación geográfica de cada uno, la tardanza.
 
Aduanas se va a tener que pagar si o si es lo que tiene comprar en peninsula, ahi varios factores, si son componentes sueltos ( fijarse en ambos casos los articulos si estan en tienda o pedir al proveedor 24 horas o 72 o incluso más dias) o montaje, por otro lado el envio ( es lo que más suele tardar) también varia según la situación geográfica de cada uno, la tardanza.
Obviamente, pero aquí hacen (Hablando mal) "Lo que le salen de los WEBS".

Lo suyo es como lo está haciendo PCC, compras, te descuentan el IVA, te suman el IGIC, envío, gastos aduaneros, pagas y te llega a casa sin problemas. (Coño que somos Españoles xD).

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya pero no todas descuentan el IVA, y después aquí Correos se toma la confianza de gestionar la DUA sin tu consentimiento, es una movida.

Amazon está vendiendo, pero hacen un cálculo (Muy caro por cierto) y dicen que si cuesta menos te devuelve el cambio (A saber..) Yo no lo he probado.

Para cosillas de 20€ no hay problema, pero de ahí hacia arriba, tela...

Enviado desde mi MI MAX

Generalmente la mayoria si ( las que envian a canarias ), incluso algunas te dan la opción de autodespacho, pero tampoco te creas que te ahorras mucho unos euros, yo siempre he pagado en correos el gasto de aduanas y no a sido algo elevado.
No sabria decirte, solo he realizado una compra ahi este verano y no me han cobrado aduanas ( no se si por venir de Inglaterra el producto)
Correcto.
 
Obviamente, pero aquí hacen (Hablando mal) "Lo que le salen de los WEBS".

Lo suyo es como lo está haciendo PCC, compras, te descuentan el IVA, te suman el IGIC, envío, gastos aduaneros, pagas y te llega a casa sin problemas. (Coño que somos Españoles xD).

Enviado desde mi MI MAX

No deberian ni cobrar a aduanas, como hace muchos años atrás.
 
Arriba