• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde compro el pc

No deberian ni cobrar a aduanas, como hace muchos años atrás.
Ya te digo, pero no nos queda otra (Gastos de importación no jodan xD), te pongo un ejemplo, el Black Friday pusieron en PCC la MSI RX480 de 8GB en 273€ G.I. no Incluidos, a mi me salió 254€ todo incluido (Envío, pago mediante PayPal, DUA, etc..)

Pues sorpresa que me llevé (Y la semana que viene me llegan algunas cosas más).

Enviado desde mi MI MAX
 
Ya pero no todas descuentan el IVA, y después aquí Correos se toma la confianza de gestionar la DUA sin tu consentimiento, es una movida.

Amazon está vendiendo, pero hacen un cálculo (Muy caro por cierto) y dicen que si cuesta menos te devuelve el cambio (A saber..) Yo no lo he probado.

Para cosillas de 20€ no hay problema, pero de ahí hacia arriba, tela...

Enviado desde mi MI MAX
En amazon experiencia negra tb he tenido... compre el año pasado un casxo para la moto en 50 euros y tuve que pagar unis 20 euros de dua al traerlo el cartero. Vamos un robo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me alegro :sisi3: Danyelcm
 
En amazon experiencia negra tb he tenido... compre el año pasado un casxo para la moto en 50 euros y tuve que pagar unis 20 euros de dua al traerlo el cartero. Vamos un robo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Un porcentaje del copón, y sin tu permiso.

Enviado desde mi MI MAX
 
En amazon experiencia negra tb he tenido... compre el año pasado un casxo para la moto en 50 euros y tuve que pagar unis 20 euros de dua al traerlo el cartero. Vamos un robo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Date cuenta que aduanas solamente solo son 13 euros aproximadamente + igic.
 
Me alegro :sisi3: Danyelcm
Gracias, y yo xD, después de una mala experiencia en PCC hace años decidí no comprar más en Península, pero alguien creó aquí el hilo de "Chapuzas Canarios" y me dió por comentar el tema, después de leer y gracias a los compañeros del foro me decidí a probar el nuevo método de esta tienda, y chapó.

Me jode, porque en Aussar, CoolMod y similares hay cosas muy interesantes de precio pero no puedo arriesgarme (Ganarían muchos compradores si aplicaran estos métodos).

Enviado desde mi MI MAX
 
Te lo comento Borja, yo lei ese post en su día, Aussar no envia a canarias ojo, Coolmod si.
 
Date cuenta que aduanas solamente solo son 13 euros aproximadamente + igic.
Que va, aquí se toman la libertad de cobrarte por todos los laos:

Pagas el IVA, te llega, pagas el IGIC, la gestión de la DUA, el IGIC de la gestión (De nuevo) y un largo etcétera.

Enviado desde mi MI MAX
 
Si quieres productos exclusivos o compras grandes interesa o renta es asi y si lo quieres vas a tener que pagar si o si, pero el coste de aduanas es el mismo, al comprar el producto pagas sin iva, aunque si es verdad que luego los impuestos cobran según les parecen en eso si estoy de acuerdo.
 
Arriba