• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde compro JiaYu G4? (pagina oficial española NO, está agotado)

almost

Nuevo
Registrado
29 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! me podríais ayudar por fiis? :D
yo queria comprarme este movil en la pagina oficial de españa, llevaba 1 mes en la lista de reservas pero han volado por lo visto y yo me he quedado sin que me llamaran… en la pagina pone que no sabe cuando repondrán de nuevo :confused:
Tengo mi movil roto asi que no quiero esperar más...

Esta página la veis fiable para comprarlo? :nusenuse:
http://www.barato-smartphone.com/co...-mtk6589-quad-core-comprar-smartphone-android

también he encontrado esta pagina, y más barato!
http://www.banggood.com/Wholesale-J...d-4_1-13MP-MTK6589-Android-Phone-p-63899.html

(lo malo de no comprarlo en la oficial española es si tuviera problemas con el, la garantia y tal...)

Gracias de antemano
Por cierto, ya he buscado en este buscador de paginas de estafas y no sale… pero claro puede no estar actualizada, os la dejo porque me ha parecido muy interesante!!
http://webvivo.com/scam-china.php
(Dar a cntrl F y te sale el cuadro de busqueda)


Un saludo.
Lidia
 
Como te comenté, si no tienes prisa, en jiayu.es está apunto de caer, vamos, que puedes enviarles un email, o si quieres yo mismo pregunto, ya que le llegaría el G4, G3S y otros G2, así lo compras desde España, un poco más caro, pero con funda, protector de pantalla, 2 años de garantía y en casa en 24/48 horas.
 
yo prefiero comprarlo desde España, la verdad.
Aunque sea mas caro prefiero tener la garantia y el trato sin inconvenientes de idioma, portes al extranjero etc...

En la web pone:
Nota informativa: En estos momentos no cogemos más reservas ni pedidos hasta que confirmemos nueva entrada"

y me ha liado un poco.
Al leer tu comentario he ido a su fb a leer un poco y parece ser que es que todavia no han llamado a nadie XD. ups!!
Habia entendido mal!!! entendia que ya se habian acabado las existencias del pedido nuevo y que habia que volver a esperar. :golpe:

Bueno, si he esperado 1mes, esperaré una semanita más con mi movil chungui jeje
gracias Borja!
Comentaré novedades :)
 
Le enviaré un email un te digo cualquier cosa :)

Por si no lo sabes, en la web tenemos la review, y en el post de "lo último que has comprado" están las fotos de mi bonito Jiayu (el de la review muahaha).
 
Ya hablé con ellos, semana que viene llegan, pero el G4 agotado... solo quedan libres algunos G3S.... por si ese te interesa.
 
Ya hablé con ellos, semana que viene llegan, pero el G4 agotado... solo quedan libres algunos G3S.... por si ese te interesa.

Estoy a punto de coger el G3, me interesa mucho el G3S, sabes por cuánto dinero se queda? y plazos de entrega?
Un saludo.
 
199 € + 5/6 euros envío 24/48 horas.

El G3S es un G3 con potencia de G4 xD
 
Alguna novedad con el stock??? Yo ando tras el G3S y sigue sin stock ...
 
Pues has hablado con ellos? Ya viene en camino para nosotros un G3S para analizar...
 
Arriba