• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde conectar los cables.

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas, pues en unos días voy a comprar la AMD RX 7900 XTX Shapphire Vapor X y resulta que tiene 3 conectores de alimentación.
Mi fuente es la corsair RM750X que trae 4x cables PCIe en la caja.
Mi duda es: La fuente tiene indicados cuales son las conexiones para cada cable (CPU/PCIE) y doy por echo que las conexiones son las mismas, lo unico que tendría que conectar son los 3 cables correspondientes de pci para la gráfica donde pone CPU/PCIE no?
No se si me explico... os dejo foto aquí
GgrCqlh.jpg


Un saludo!
 
Si no me equivoco tendrás dos cables PCIe con dos conectores cada cable, una de las conexiones de la fuente CPU/PCIE ya la tendrás ocupada con el cable 4+4 de la CPU por lo que tendrás que conectar los dos cables PCIe que te quedan y en uno usar los dos conectores y en el otro uno.
 
Si no me equivoco tendrás dos cables PCIe con dos conectores cada cable, una de las conexiones de la fuente CPU/PCIE ya la tendrás ocupada con el cable 4+4 de la CPU por lo que tendrás que conectar los dos cables PCIe que te quedan y en uno usar los dos conectores y en el otro uno.
Correcto,pero mi duda es que si el conector de la fuente (donde conectas los cables) es indiferente o hay uno especifico de cpu y otro de pci-e.
Vamos que si son los mismos conectores los de cpu y pci e o hay uno para pci e y el otro para cpu... No sé si me explico
 
En tu caso es indiferente, cualquiera de los tres te sirve para ambas cosas.
 
Arriba