• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde conecto los manguitos argb?

Nara

Dramatic Queen Dom
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
277
Puntos
43
Son de 3 pines y no sé dónde van, he montado todo el pc yo sola, solo me falta conectar los manguitos, son de 3 pines parecidos a los ventiladores
 
Son de 3 pines y no sé dónde van, he montado todo el pc yo sola, solo me falta conectar los manguitos, son de 3 pines parecidos a los ventiladores
Buenas,
esos manguitos es lo que controla los rgb?

Un saludo
 
Buenas,
esos manguitos es lo que controla los rgb?

Un saludo

Si, supongo mira es como este pero no lo entiendo
b14e4fb0a1fa13663e6e5d5a3f082ecd.png

76fa47928c53bbf0266b299e2f47efc1.png
 
Última edición:
Buenas,
pero esta conexión de donde sale? No hay un aparato controlador de rgb?

Un saludo
No he visto nada, era 2 tubo con 2 machos y 2 hembras de 3 pines, si va conectado a algún lado de la placa base no tengo ni idea de como es.
el sistema es algo así
d1884c026ad60fc1afb6ffab67c6a48a.png
 
No he visto nada, era 2 tubo con 2 machos y 2 hembras de 3 pines, si va conectado a algún lado de la placa base no tengo ni idea de como es.
el sistema es algo así
d1884c026ad60fc1afb6ffab67c6a48a.png
Buenas,
la conexión es como un ventilador, si. No se si va directamente conectado a la placa o un tipo de hub/controlador de rgb para ello.


Un saludo
 
Buenas,
la conexión es como un ventilador, si. No se si va directamente conectado a la placa o un tipo de hub/controlador de rgb para ello.


Un saludo
Exacto, a esa conclusión he llegado pero me pregunto si lo debo conectar a la placa, la controladora argb o el hub de la los fan de la líquida.
 
Exacto, a esa conclusión he llegado pero ya me pregunto si lo debo conectar a la placa o la controladora o el hub de la los fan de la líquida.
Con qué te venían? Con la caja, la líquida..

Un saludo
 
No, la compré aparte en Aliexpress, es esta exactamente
manguitos argb
acabo de darme cuente traia un cable para conectarlos a la controladora argb tengo que buscarlo
Buenas,
entonces perfecto a la controladora que van.

Un saludo
 
Buenas,
entonces perfecto a la controladora que van.

Un saludo
Si, es que me di cuenta que traía un cable corto para conectar el cable argb a uno de 3 pines (ventiladores) pero se me perdió por eso no tenía manera de conectarlo

52fb1388338afe9fbff139026a2d714d.png


Pero ya casi lo tengo armado solo necesito ordenar un poco los cables argb y ya lo tengo listo si consigo que se enciendan los manguitos de la líquida, es mi primer mod que hice yo sola.

4945b9359549508d05c94dc25fbb658f.png
 
Si, es que me di cuenta que traía un cable corto para conectar el cable argb a uno de 3 pines (ventiladores) pero se me perdió por eso no tenía manera de conectarlo

52fb1388338afe9fbff139026a2d714d.png


Pero ya casi lo tengo armado solo necesito ordenar un poco los cables argb y ya lo tengo listo si consigo que se enciendan los manguitos de la líquida, es mi primer mod que hice yo sola.

4945b9359549508d05c94dc25fbb658f.png
Buenas,
pues a disfrutarlo!!

Un saludo
 
Madre mía, que horror!
No podría tener tanta luz en mi PC.
Pero lo importante es que a ti te guste.

Deberías mirar de poner mejor los cables de la gráfica, están muy sueltos y desordenados.
Y mejoraría el flujo de aire para ella.

También pondría el radiador en lateral sacando aire.
Conseguirías una mejor estética y un mejor flujo de aire en chimenea (de abajo hacia arriba).

Buen Mod compañera.

Saludos.
 
A mi tampoco me gusta tanta luz, apenas tengo la roja tenue de la 6950 y de las memorias RAM, pero el PC ha quedado guapísimo.
 
esta muy chulo :love:
 
Te quedo genial compañera ahora a darle caña:D
 
Arriba