Buenas,Son de 3 pines y no sé dónde van, he montado todo el pc yo sola, solo me falta conectar los manguitos, son de 3 pines parecidos a los ventiladores
Buenas,
esos manguitos es lo que controla los rgb?
Un saludo
Buenas,Si, supongo mira es como este pero no lo entiendo![]()
![]()
No he visto nada, era 2 tubo con 2 machos y 2 hembras de 3 pines, si va conectado a algún lado de la placa base no tengo ni idea de como es.Buenas,
pero esta conexión de donde sale? No hay un aparato controlador de rgb?
Un saludo
Buenas,No he visto nada, era 2 tubo con 2 machos y 2 hembras de 3 pines, si va conectado a algún lado de la placa base no tengo ni idea de como es.
el sistema es algo así
![]()
Exacto, a esa conclusión he llegado pero me pregunto si lo debo conectar a la placa, la controladora argb o el hub de la los fan de la líquida.Buenas,
la conexión es como un ventilador, si. No se si va directamente conectado a la placa o un tipo de hub/controlador de rgb para ello.
Un saludo
Con qué te venían? Con la caja, la líquida..Exacto, a esa conclusión he llegado pero ya me pregunto si lo debo conectar a la placa o la controladora o el hub de la los fan de la líquida.
No, la compré aparte en Aliexpress, es esta exactamenteCon qué te venían? Con la caja, la líquida..
Un saludo
Buenas,No, la compré aparte en Aliexpress, es esta exactamente
manguitos argb
acabo de darme cuente traia un cable para conectarlos a la controladora argb tengo que buscarlo
Si, es que me di cuenta que traía un cable corto para conectar el cable argb a uno de 3 pines (ventiladores) pero se me perdió por eso no tenía manera de conectarloBuenas,
entonces perfecto a la controladora que van.
Un saludo
Buenas,Si, es que me di cuenta que traía un cable corto para conectar el cable argb a uno de 3 pines (ventiladores) pero se me perdió por eso no tenía manera de conectarlo
![]()
Pero ya casi lo tengo armado solo necesito ordenar un poco los cables argb y ya lo tengo listo si consigo que se enciendan los manguitos de la líquida, es mi primer mod que hice yo sola.
![]()
Madre mía, que horror!