Dónde crear y alojar sitios web?

ketoalid

Master Chapuzas
Hola colegas

En estos días y semanas de confinamiento voy a aprovechar para, entre otras cosas, registrar varios sitios web de proyectos que tengo en mente. No tengo mucha idea de esto, así que aquí va mi pregunta :

Dónde registrar y "almacenar" estos sitios web? Quiero, obviamente, lo más económico posible porque a día de hoy no tendrán tráfico alguno, o casi, pero también quiero poder tener total libertad para trasladarlos a otro sitio más potente cuando estas webs crezcan, si es que lo hacen.

Me podéis recomendar?

Es decir, busco algo muy muy económico y poder tener libertad para moverlo cuando quiera a otros "hosting" (se llama así)?

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

kakadeluxe

Master Chapuzas
Depende de lo que quieras hacer, algo tal sencillo como una página Web, pues SimpleSite, Wix, etc... que te guía paso a paso con temas a elegir te puede valer.

Si quieres hacerlo todo tu mismo, elige el hosting más barato que quieras aunque tenga una mierda de soporte como 1&1 o similares.

Si quieres algo mejor, en este tema te damos algunos hosting de calidad: Hilo de hosting y dominios!!

Elige siempre un hosting Linux porque es más barato que el hosting Windows.

guini

Troubleshooter
Hola, si quieres un alojamiento económico y con buen servicio técnico tienes namecheap. Un poquito mejor y también con buen servicio técnico banahosting. Y ya más caro siteground.
Yo tengo cuentas en todos ellos y sin ningún problema en ninguno. Doy de alta los nombres de dominio en dondominio y luego contrato alguno de los servicios en los sitios que te he dicho.
Tienes planes multihosting en todos ellos en los que puedes tener alojados varios sitios web a un módico precio.

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola, si quieres un alojamiento económico y con buen servicio técnico tienes namecheap. Un poquito mejor y también con buen servicio técnico banahosting. Y ya más caro siteground.
Yo tengo cuentas en todos ellos y sin ningún problema en ninguno. Doy de alta los nombres de dominio en dondominio y luego contrato alguno de los servicios en los sitios que te he dicho.
Tienes planes multihosting en todos ellos en los que puedes tener alojados varios sitios web a un módico precio.
O también puede optar por Cubenode (CubeNode System | Servicios SSD: VPS Espana, Reseller SSD, Servidores Virtuales SSD.) o NodeNET (NodeNet | Hosting, servidores, servicios y administracion de sistemas en Espana - proveedor del chapuzas informático), ambas empresas Españolas :)

ElTitoAlan

Master Chapuzas
Puedes probar OVH, yo estuve con ellos años, y muy contento.

wileres

Master Chapuzas
Si controlas un poco de servidores, lo suyo es que te pilles un servidor virtual en ovh como dicen aquí arriba y en un solo servidor podrás meter todos tus sitios web. Aunque no controles mucho, te recomiendo que lo hagas así, aprenderás y te saldrá más barato. Te cojes un debian, le instalas apache, php, mysql y securizas con letsencrypt, fail2ban, iptables... Además más adelante podrás trastear y instalar cosas como nextcloud, jitsi y más servicios. Saludos

Moska1998

Nuevo
Os recomiendo Interdominios. El soporte te lo llevo yo mismo si quieres xD.

Adrianoo

Nuevo
He probado varios y me quedo con Raiola. Servicio técnico rápido y eficientes.

Orland

Nuevo
Hola!!

Yo he empezado hace unos meses también y he probado con varios, definitivamente me quedo con SERED. la asistencia es desde España y va genial, 2-3€ más caros que el resto? sí... pero para mí merecen mucho la pena. Me han pasado el típico código de descuento, de dos meses gratis o un 10% para todo el año, no pongo nada por aquí para no hacer Spam, si quieres me mandas mensaje y te lo paso.
Al margen de eso, te invito a que lo veas.

un saludo!