• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde descargar la ISO de W10 ltcs y ltcs iot en castellano

Y otra no ponerlo e u USB 3.0 porque esas placas no los reconocían nativamente en BIOS por lo menos la mía, yo tengo instalado en el tercer PC Windows 10 LTSC y no tuve ningún problema, creo recordar que no toqué ninguna opción en Rufus, modo UEFI e ya.

Lo que no es ninguna panacea vs al W11 por lo menos en test sintéticos el rendimiento mejora muy poquito, y eso sin instalar nada que viene más pelao que un Seat Panda, en cuanto te pones a meter servicios como la store y alguna cosilla más la cosa se va igualando, y en juegos con la 5600XT y el 8350 haciendo lo que puede rinde más W11 que W10 LTSC

Hice un estudio muy completo lo mismo algún día me pongo a publicarlo

Otra ya más personal que se me ha ido pasando comentarte en diferentes hilos que tienes con la RAM de 8 GB por módulo es que con 12 GB instalados en W11 nunca le vi pasar de 9 GB y eso en juegos con la 5600XT que para la época de esas placas sería un graficón.