• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde descargar Windows 10 con clave original

Durkus333

Chapuzas Senior
Registrado
13 Ago 2016
Mensajes
1.374
Puntos
63
Buenas,

La cuestión es que quiero comprar la clave de Windows 10 pero donde me descargo la última iso de Windows 10.

Que yo recuerde hace unos meses la misma web de Microsoft permitía descargar la ISO de Windows 10 en el idioma que quisieras pero ahora no lo veo...

Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas,

La cuestión es que quiero comprar la clave de Windows 10 pero donde me descargo la última iso de Windows 10.

Que yo recuerde hace unos meses la misma web de Microsoft permitía descargar la ISO de Windows 10 en el idioma que quisieras pero ahora no lo veo...

Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tienes que descargar la herramienta Media Creation Tool que distribuye Microsoft y ejecutándola podrás descargarte el archivo ISO o seleccionar un pendrive y pasarlo directamente a este.
La versión que se descargue será la última 1703 (Creators Update).
Descargar Windows 10

Si no sabes como usar la herramienta media creation tools puedes revisar en mi firma el manual para descargar, preparar e instalar Windows 10, donde hay una explicación de las opciones.
 
Buenas,

La cuestión es que quiero comprar la clave de Windows 10 pero donde me descargo la última iso de Windows 10.

Que yo recuerde hace unos meses la misma web de Microsoft permitía descargar la ISO de Windows 10 en el idioma que quisieras pero ahora no lo veo...

Alguien me ayuda por favor?

Gracias.

Hola.

También puedes descargar la ISO directamente desde → AQUÍ
elegir la versión que quieras y el idioma que más te guste.

(CU) Creator Update,(AU) Aniversario,(TH2) Threshold2 1511, (TH1) Threshold1 1507.

xldugm.gif
 
Última edición:
Hola.

También puedes descargar la ISO directamente desde → AQUÍ
elegir la versión que quieras y el idioma que más te guste.

(CU) Creator Update,(AU) Aniversario,(TH2) Threshold 1511, (TH1) Threshold 1507.

xldugm.gif
Gracias por este gran aporte!

Y que diferencia hay entre versiones?

Se supone que tendría que instalar la Creators Update?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias por este gran aporte!

Y que diferencia hay entre versiones?

Se supone que tendría que instalar la Creators Update?



La Creators Update 1703 es la última versión, has de ver si tu ordenador es de 32 ó 64 Bit


Download 32-Bit Version (x86)
Download 64-Bit Version (x64)

Lo probable es que sea la de 64
[h=]2[/h]
 
Gracias por este gran aporte!

Y que diferencia hay entre versiones?

Se supone que tendría que instalar la Creators Update?

Gracias.

La última versión es la Creators Update como bien te han dicho los compañeros,
y la diferencia que hay con las anteriores es que a medida que van sacando una nuena versión
"supuestamente" irán realizado mejoras (varios cambios),
que para muchos usuarios les han gustado bastante y a otros... no tanto...

Por ello, cada cual que instale la mejor versión que le convenga para su equipo.


Saludos.
 
Hola.

También puedes descargar la ISO directamente desde → AQUÍ
elegir la versión que quieras y el idioma que más te guste.

(CU) Creator Update,(AU) Aniversario,(TH2) Threshold2 1511, (TH1) Threshold1 1507.

xldugm.gif


En los enlaces de descarga en español, hay una columna que pone "MSDN" y otra que pone "Download".

¿que diferencia hay entre ellas?
 
En los enlaces de descarga en español, hay una columna que pone "MSDN" y otra que pone "Download".

¿que diferencia hay entre ellas?

MSDN → Descargar mediante el correo electrónico
Download → Descarga la ISO directamente del enlace.

Pero ahora mismo parece que no están disponibles (acabo de comprobarlo).
Descarga la ISO directamente → desde la herramienta de MS como te ha dicho oscarmr.
 
no he probado haces la instalacion de esta manera, yo para tener windows 10 en mi portatil lo que hice fue seguir los pasos de esta web Descargar Windows 10 completamente gratis + Guia instalacion , me dice donde descargar windows y como instalarlo, es un tutorial paso a paso muy bueno.
 
Última edición por un moderador:
Las claves que se venden por ebay a 8€ son originales o son pilladas de algun generador de keys veo muchos vendedores pero si voy a comprar una es para que no la tenga nadie, alguno controla sobre este tema? Algun vendedor fiable? Gracias
 
Resumen rápido y sencillo...

Son originales pero sacadas de licencias por volumen para empresas, etc.
Funcionan pero sigue siendo ilegal pues tu equipo no está ligado de forma alguna a quien adquirió esa licencia.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Resumen rápido y sencillo...

Son originales pero sacadas de licencias por volumen para empresas, etc.
Funcionan pero sigue siendo ilegal pues tu equipo no está ligado de forma alguna a quien adquirió esa licencia.

Tapatalkeado desde el móvil...
Y añado que de vez en cuando Microsoft hace batidas para detectar estas licencias y las desactivan

Trocotroleado con el móvil que los hijos de la Gran Bretaña de Orange me han jodido y no quieren arreglar
 
La cosa es que con lo que valen, que se pillan entre 3 y 5 euros, y las batidas no son muy comunes, rentan
 
La cosa es que con lo que valen, que se pillan entre 3 y 5 euros, y las batidas no son muy comunes, rentan

Para eso, la verdad, usa activadores. Es igual de ilegal.
 
Hay una linea muy turbia alli, realmente lo ilegal es de parte de los vendedores que estan vendiendo esas licencias, pero nosotros como compradores lo unico que perdemos es la garantia con microsoft de reclamar si la empresa de las que vienen han dicho que las que tenemos ya no las paga, asi que nosotros como tal tenemos licencias legales para microsoft pero al no ser adquiridas por medios normales, no tenemos de que agarrarnos ante cualquier eventualidad de que la clave deje de ser valida, los activadores si son ilegales y perseguidos tanto por el windows defender (que si no los pones en exclusiones te los quita) como con las actualizaciones que de vez en cuando hacen limpieza y tambien si no tienes copia del activador tendras que descargar de nuevo, etc, pero si es mas barato, pero no se a mi 3 euros y la facilidad y simplesa que me han dado (y aun no me baneado ninguna clave) valen la pena el desembolso (8 euros me parece mucho xD)
 
Arriba