• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde encontrar disipador + ventiladores para NVIDIA 1060

marqueses

Nuevo
Registrado
3 Jun 2021
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
41
Buenas tardes a todos, estoy buscando un disipador con los ventiladores, vamos la carcasa para una Nvidia 1060 de ASUS. En su momento el anterior dueño reemplazo los de serie y ahora tengo la gráfica solo con la placa principal.

¿Sabéis donde puedo conseguir estas piezas?. He estado mirando de segunda mano alguna averiada pero no he visto nada.
¿Sabéis si se puede adaptar alguno de CPU?. He visto que hay unos de refrigeración líquida, pero no me cabe el radiador en la caja.

Tendría que ser alguno como el original o similar.

Saludos.
 
Gracias pero necesito uno como ese pero de 2 ventiladores, pero no he visto por ningún lado. No se si habrá algo más casero o universal.
 
Gracias pero necesito uno como ese pero de 2 ventiladores, pero no he visto por ningún lado. No se si habrá algo más casero o universal.
Yo el otro día andaba buscando, me da la sensación de que los han descatalogado, porque en la página ya no aparecen.
 
mira en AliExpress o por ahi.
 
Gracias pero necesito uno como ese pero de 2 ventiladores, pero no he visto por ningún lado. No se si habrá algo más casero o universal.
los dos ventis es por tamaño o porque se te haria "frankenstein"?

no es mala idea un arctic van uy bien, a unas malas... lo cortas y listo
 
los dos ventis es por tamaño o porque se te haria "frankenstein"?

no es mala idea un arctic van uy bien, a unas malas... lo cortas y listo
Creo que el problema es el tamaño... Ya que no le cabría en la caja.
 
Creo que el problema es el tamaño... Ya que no le cabría en la caja.
hombre puede ser un poco chapucilla, pero cortarlo con una radial no lo descartaria.

el arctic es un disipa muy bueno. Yo he mirado un poco por encima ebay y aliexpress y salvo ventis sueltos no he visto nada.. quiza indagando mas si
 
Buenas tardes a todos, estoy buscando un disipador con los ventiladores, vamos la carcasa para una Nvidia 1060 de ASUS. En su momento el anterior dueño reemplazo los de serie y ahora tengo la gráfica solo con la placa principal.

¿Sabéis donde puedo conseguir estas piezas?. He estado mirando de segunda mano alguna averiada pero no he visto nada.
¿Sabéis si se puede adaptar alguno de CPU?. He visto que hay unos de refrigeración líquida, pero no me cabe el radiador en la caja.

Tendría que ser alguno como el original o similar.

Saludos.

Ponle un par de ventiladores normales de presión estática, hay varios tamaños, los que mejor se adapten sujetándolos con unas bridas.

Un cable en Y para los dos y adaptar el conector.

Claro que si tienes el disipador de metal, si están los componentes al aire no.
 
Yo en mi vieja 9800gt tengo puesto un Artic Accelero L2 Plus de un solo ventilador.
 
hombre puede ser un poco chapucilla, pero cortarlo con una radial no lo descartaria.
Hola, con tu comentario me surge una duda. ¿Los heatpipes son huecos? siempre pensé que tenían algún líquido o gas dentro.

Un saludo
 
Hola, con tu comentario me surge una duda. ¿Los heatpipes son huecos? siempre pensé que tenían algún líquido o gas dentro.

Un saludo
Que yo recuerde los hay de 3 tipos.
Solidos, con relleno de fragmentos/trozos de cobre y con liquido dentro.
 
Hola, con tu comentario me surge una duda. ¿Los heatpipes son huecos? siempre pensé que tenían algún líquido o gas dentro.

Un saludo
Que yo recuerde los hay de 3 tipos.
Solidos, con relleno de fragmentos/trozos de cobre y con liquido dentro.
lo desconocia totalmente, yo pensaba que eran macizos.

ya por curiosidad, cual funciona mejor? el de liquido?
 
lo desconocia totalmente, yo pensaba que eran macizos.

ya por curiosidad, cual funciona mejor? el de liquido?
El "liquido" creo que es un componente en estado solido o semisolido que cuando recibe el calor se convierte en gas/vapor y es el mas efectivo transfiriendo el calor...
En la mayoria de refris de calidad con heatpipes se utiliza segun tengo entendido el sistema de tubos con ese componente solido o semisolido que se transforma en gas/vapor.
 
El "liquido" creo que es un componente en estado solido o semisolido que cuando recibe el calor se convierte en gas/vapor y es el mas efectivo transfiriendo el calor...
En la mayoria de refris de calidad con heatpipes se utiliza segun tengo entendido el sistema de tubos con ese componente solido o semisolido que se transforma en gas/vapor.
gracias por la info, siempre se aprende alo nuevo.

entonces imagino que la opcion radial queda descartada...
 
Arriba