• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde encontrar Keycaps en español

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.080
Puntos
113
Edad
41
Lo dicho compañeros, tengo esa duda.

Me gustaría encontrar keycaps en español, especialmente el de la "Ñ" y la única opción que encuentro es comprar algún teclado mecánico en español y quitarle las teclas.

Agradecería si alguien sabe de alguna página o tienda donde se puedan adquirir keycaps.
Muchas gracias.
 
Lo dicho compañeros, tengo esa duda.

Me gustaría encontrar keycaps en español, especialmente el de la "Ñ" y la única opción que encuentro es comprar algún teclado mecánico en español y quitarle las teclas.

Agradecería si alguien sabe de alguna página o tienda donde se puedan adquirir keycaps.
Muchas gracias.
Puse yo unos cuantos enlaces en un post, porque los tenia en bookmarks, y los elimine. A ver si los encuentro..
 





https://es.aliexpress.com/item/1005003163252269.html?spm=a2g0o.search0304.0.0.3e4d593bHS4Gfc&algo_pvid=c997d599-f50d-4503-aab3-2cfd02b9826d&algo_exp_id=c997d599-f50d-4503-aab3-2cfd02b9826d-6


Luego tienes el de glorious, que pusieron.


https://www.amazon.es/Tanmo-espa%C3%B1ol-Profile-Keycaps-interruptores/dp/B09CPQ6BB1/ref=sr_1_12?keywords=keycaps+espa%C3%B1ol&qid=1642334779&sr=8-12

 
Última edición:
Muchas gracias a todos por los aportes.

Hace 2 años de la publicación del hilo y ya van apareciendo cositas.

Lo dicho, muchísimas gracias.

Saludos.
 
🤦‍♂️ al final pique yo tambien.
 
🤦‍♂️ al final pique yo tambien.
En absoluto.
Todos los aportes del hilo son de mucha importancia.
Aunque sea un post de hace 2 años, la información aportada y los links de hace 2 días son muy valiosos.
 
Arriba