• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Donde encontrar la gtx 970 mas barata

loler

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas, me gustaría saber que gtx 970 esta ahora mismo mas barata en el mercado.

Las he visto en torno a 340 pero no mas barata, lo digo por si conoceis de alguna paguina web barata o alguna promocion o algo.:papanoelfeliz::papanoelfeliz:

Muchas gracias.:aleluya:

Pd:El modelo de la tarjeta recortado, el de un solo ventilador no me interesa :p
 
Buscar... xD
 
Aviso al navegante: Lo barato sale caro xD
 
Hola buenas, me gustaría saber que gtx 970 esta ahora mismo mas barata en el mercado.

Las he visto en torno a 340 pero no mas barata, lo digo por si conoceis de alguna paguina web barata o alguna promocion o algo.:papanoelfeliz::papanoelfeliz:

Muchas gracias.:aleluya:

Pd:El modelo de la tarjeta recortado, el de un solo ventilador no me interesa :p

Porque no las compras de segunda mano? tienes modelos muy buenos con poco uso por 300 o menos.
en este mismo foro se han visto varias y en otros que no dire es facil verlas a menudo.

saludos
 
Porque no las compras de segunda mano? tienes modelos muy buenos con poco uso por 300 o menos.
en este mismo foro se han visto varias y en otros que no dire es facil verlas a menudo.

saludos

Siii estoy constantemente buscando en este foro de segundamano una 970, 390 o similar :hambre::hambre::hambre:
 
Arriba