• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde encontrar teclas para mi teclado

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.812
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas a todos, tengo un teclado mecánico de la marca krom modelo kernel, creo que es muy conocido ya, el caso esque algunas teclas se me han roto y el teclado funciona y comprar uno nuevo por eso me da rabia.
Sabeis donde podría encontrar teclas de repuesto y que sean iguales o lo mas parecidas posible?

Muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas a todos, tengo un teclado mecánico de la marca krom modelo kernel, creo que es muy conocido ya, el caso esque algunas teclas se me han roto y el teclado funciona y comprar uno nuevo por eso me da rabia.
Sabeis donde podría encontrar teclas de repuesto y que sean iguales o lo mas parecidas posible?

Muchas gracias y un saludo
Si el teclado está en garantía podrías pedirle a la marca los keycaps de repuesto a ver.
Sinó puedes comprar unas genericas en aliexpress o amazon, al fin y al cabo, te sirven cualesquiera
 
Si el teclado está en garantía podrías pedirle a la marca los keycaps de repuesto a ver.
Sinó puedes comprar unas genericas en aliexpress o amazon, al fin y al cabo, te sirven cualesquiera
Garantía ya no tiene, tiene mas de 4 o 5 años y en Amazon vi pack por 16€ pero esque por 14€ mas esta el trust y nuevo jajaja no se que hacer. Gracias
 
Pillate la trust, tienes garantia y ademas sabes que tendras teclado varios años y sobre todo por ese precio
No creo que un teclado nos valga para toda la vida ;)
 
Pillate la trust, tienes garantia y ademas sabes que tendras teclado varios años y sobre todo por ese precio
No creo que un teclado nos valga para toda la vida ;)
Creo que al final pondré teclas que no uso y a tirar, la economía la tengo bastante jodida jajaja
 
Hola buenas a todos, tengo un teclado mecánico de la marca krom modelo kernel, creo que es muy conocido ya, el caso esque algunas teclas se me han roto y el teclado funciona y comprar uno nuevo por eso me da rabia.
Sabeis donde podría encontrar teclas de repuesto y que sean iguales o lo mas parecidas posible?

Muchas gracias y un saludo
https://m.es.aliexpress.com/item/1005003309060137.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.3b8739d3NF46GJ&gatewayAdapt=glo2esp

Por si aún estás buscando. En los comentarios tienes un krom kasic con las teclas.
 
Arriba