• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde está la opción de ventiladores?

Dorito

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2023
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
24
Hola. Los ventiladores de mi pc están fallando y puede que sea por algo de la bios. Me gustaría saber dónde se ubica el control de ventiladores en la bios de Aorus elite v2, por más que busco no lo encuentro
 
Pues si no lo vemos dficilmente podremos ayudar ,manda unas capturas o fotos con el mobil de la bios, de los menus, ect..
 
Hola. Los ventiladores de mi pc están fallando y puede que sea por algo de la bios. Me gustaría saber dónde se ubica el control de ventiladores en la bios de Aorus elite v2, por más que busco no lo encuentro
Si mal no recuerdo, si aprietas f6 en el bios, te lleva al apartado de configuración de los ventiladores... Es muy importante que te fijes que tipo de ventiladores tenés en tu gabinete Pwm o Dc. Eso es si tienen 4 o 3 pines de conección. La regulación de la velocidad depende de ello. Saludos.
 
Arriba