• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde estaría mejor los ventiladores de la gráfica

juank

Nuevo
Registrado
15 Ene 2024
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
34
Abro propuesta
Los ventiladores de la gráfica arriba o en el frontal del pc
 
Especifica un poco mas ...

Te refieres a ventiladores de la caja para ventilar la gráfica ? ?

Si es así creo que la mejor posición es entrada directa de aire fresco por abajo, tipo la Lian Li dynamic o similares .... pero no todas las cajas lo tienen, asi que en su defecto, ya sería el frontal , y si puede ser 3x140 mejor , cuanto mas mejor . .
 
Especifica un poco mas ...

Te refieres a ventiladores de la caja para ventilar la gráfica ? ?

Si es así creo que la mejor posición es entrada directa de aire fresco por abajo, tipo la Lian Li dynamic o similares .... pero no todas las cajas lo tienen, asi que en su defecto, ya sería el frontal , y si puede ser 3x140 mejor , cuanto mas mejor . .
Haber ..
La refrigeración líquida la lleva en el frontal en vez de llevarla en la parte superior
Aparte la caja viene con 3 ventiladores frontales
Pero al poner la refrigeración,quitaron esos ventiladores y los pusieron en la parte de arriba,pero solo dos
El tercero me lo han dado en una caja aparte
 
Especifica un poco mas ...

Te refieres a ventiladores de la caja para ventilar la gráfica ? ?

Si es así creo que la mejor posición es entrada directa de aire fresco por abajo, tipo la Lian Li dynamic o similares .... pero no todas las cajas lo tienen, asi que en su defecto, ya sería el frontal , y si puede ser 3x140 mejor , cuanto mas mejor . .
Es que no sé cómo se envían fotos aquí
Si no,podría fotos para que lo vieran mejor
 
Es que no sé cómo se envían fotos aquí
Si no,podría fotos para que lo vieran mejor


Barra-de-herramientas.jpg
 
Pues una aio en el frontal es el peor sitio para refrigerar la gráfica , ya que le entra aire caliente del radiador directamente.
 
Pues una aio en el frontal es el peor sitio para refrigerar la gráfica , ya que le entra aire caliente del radiador directamente.
Si la AiO es para la gráfica no.
Es que el OP no ha especificado nada todavía.

Yo entiendo que una pregunta como esta:
Los ventiladores de la gráfica arriba o en el frontal del pc
Tratándose del apartado de RL, hace referencia a los ventiladores del radiador para la gráfica (aunque es muy ambiguo, la verdad).

El compañero @Alchuchone comentó que siempre tira de RL para la GPU, por ejemplo.
Y también es cierto que si la prioridad es enfriar el CPU (a toda costa), la mejor opción también es delante.
Es donde mejor entra el aire fresco.

Y por otro lado, la opción más óptima para todo el equipo, es tener el radiador del CPU arriba.
Por eso he comentado esto:
CPU arriba.
GPU delante.

Pero realmente lo mejor y más fácil es tirar de aire y no tener esas comeduras de cabeza.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
 
Si la AiO es para la gráfica no.
Es que el OP no ha especificado nada todavía.

Yo entiendo que una pregunta como esta:

Tratándose del apartado de RL, hace referencia a los ventiladores del radiador para la gráfica (aunque es muy ambiguo, la verdad).

El compañero @Alchuchone comentó que siempre tira de RL para la GPU, por ejemplo.
Y también es cierto que si la prioridad es enfriar el CPU (a toda costa), la mejor opción también es delante.
Es donde mejor entra el aire fresco.

Y por otro lado, la opción más óptima para todo el equipo, es tener el radiador del CPU arriba.
Por eso he comentado esto:


Pero realmente lo mejor y más fácil es tirar de aire y no tener esas comeduras de cabeza.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos.
yo actualmente refrigero gpu y cpu y tengo los radiadores en frontal y en un lado para que le entre el aire fresco, abajo también le entra fresco pero en mi caja es difícil, ponerlo en top lo malo es que coge el aire de dentro de la caja y suele estar mas caliente que el aire de fuera de la caja, pero sinceramente solo te sube 1 o 3 grados como máximo, a no ser que las temperaturas de donde vivas sean muy altas.
 
Arriba