• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿DÓNDE ESTUDIAR GRADO SUPERIOR DAW EN ANDALUCÍA?

Jkin

Nuevo
Registrado
11 Feb 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas a todos, tengo 23 años, soy estudiante de administración y finanzas, descubrí la programación por un curso que hice de big data con python, y desde entonces he estado investigando acerca de la programación web. La verdad es que he descubierto un mundo que realmente me apasiona, desde siempre he sentido curiosidad sobre como se crea una página web, una tienda online, etc. Entonces he llegado a la conclusión que me gustaría estudiar un grado superior de DAW, he estado buscando centros tanto privados como públicos en Andalucía principalmente en Granada, Córdoba, Jaén y Sevilla. Me gustaría que me dieran consejo sobre que centro escoger, si público o privado o si conocieran alguno en concreto, ya que según me han comentado puede variar mucho la formación de un centro a otro.

Gracias de antemano, un saludo.
 
Está complicado, la verdad.

Ya no es que cambie de un centro a otro, sino de un año para otro. Cada año, puede cambiar varios profesores, así que... Lo mismo un año en un centro el nivel es elevadísimo y al siguiente, está por los suelos.

Creo que no es tan importante dónde lo des, sino que luego de hacer el ciclo y durante, estudies por tu cuenta.
 
La progamacion puede atraer mucho a las personas, a mi me atrajo en su día, ahora bien tienes que saber que si te dedicas a esto que te gusta vas a pasarte tu vida laboral picando codigo y mirando una pantalla. Es asi de simple.
 
En Linares (Jaén), hay DAW y DAM en el IES Oretania.
 
Arriba