• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde la pongo superior o frontal

Lo de push pull tampoco creas que mejora tanto .. un par de grados a lo sumo ... si ya tienes los ventiladores, pues los aprovechas. Pero si tienes que comprarlos casi mejor invertir en una refrigeracion mejor que una normal+ push pull.

Aparte se recomienda que todos los ventiladores sean iguales, para no crear turbulencias.

En ese caso me miraría alguna alphacool eisbaer que son rellenables y ampliables. Para hacerle un mantenimiento facil, aparte tienen repuestos si casca la bomba o cualquier otra cosa.

La que vi era la h115, no se como sera.de alphacool he estado mirando y hay un pack pero eso de rellenar y demas no me veo la verdad jajjaa
 
Pues mi opinión es que si no estas dispuesto a rellenenar ni a hacer ninguna tarea de mantenimiento, mejor te pilles algo bueno por aire . Vas a tener las mismas temperaturas y cero problemas.
 
La que vi era la h115, no se como sera.de alphacool he estado mirando y hay un pack pero eso de rellenar y demas no me veo la verdad jajjaa
ambas son mas o menos lo mismo la corsair tiene rgb y la alphacool no pero esta ultima tiene recambios de todo,los manguitos,la bomba,el radiador le puedes cambiar todo ,para mi es mas completa.
yo estoy esperando el dia 28 de este me me biene una alphacool es este modelo:
Erweiterbare Alphacool Eisbaer Aurora CPU AIO Wasserkuhlung mit Kupfer Radiator! | Eisbaer | Sets & Systeme | Shop | Alphacool - the cooling company

poniendo el radiador lo mas alto posible el ventilador debajo del radiador ten en cuenta que el aire caliente tiende a subir asi,le da algo de aire a la gpu.
hoy en dia ,las liquidas son dificiles que tengan derrame no es 100 seguro pero ya hay pocos casos de derrame.
mira este que miedo da jajajaja.

averia-pc.jpg
[/URL][/IMG]


no te asustes que es de las primeras liqudas jajajajaj.
es broma
 
Me refería a algo así :

Alphacool Eisbaer 360 CPU Refrigeracion Liquida Negro | PcComponentes.com

Que tienes la opción de ampliaciones futuras, o simplemente hacerle un mantenimiento facil, o substituir bomba, ect.. vamos que es "adaptable" ..

Pero bueno, solo es una opción, que si te gusta mas la corsair,, pues adelante, era por tener mas para escoger.

Aunque ya digo, si no quieres lios ni jaleos,, te pillas un buen noctúa y vas a funcionar igual de bien.
 
Me refería a algo así :

Alphacool Eisbaer 360 CPU Refrigeracion Liquida Negro | PcComponentes.com

Que tienes la opción de ampliaciones futuras, o simplemente hacerle un mantenimiento facil, o substituir bomba, ect.. vamos que es "adaptable" ..

Pero bueno, solo es una opción, que si te gusta mas la corsair,, pues adelante, era por tener mas para escoger.

Aunque ya digo, si no quieres lios ni jaleos,, te pillas un buen noctúa y vas a funcionar igual de bien.
si esa es muy buena a mi me gusta bastante.
pero como mi caja no cabe tengo pedida esta:
Erweiterbare Alphacool Eisbaer Aurora CPU AIO Wasserkuhlung mit Kupfer Radiator! | Eisbaer | Sets & Systeme | Shop | Alphacool - the cooling company

un saludo
 
ambas son mas o menos lo mismo la corsair tiene rgb y la alphacool no pero esta ultima tiene recambios de todo,los manguitos,la bomba,el radiador le puedes cambiar todo ,para mi es mas completa.
yo estoy esperando el dia 28 de este me me biene una alphacool es este modelo:
Erweiterbare Alphacool Eisbaer Aurora CPU AIO Wasserkuhlung mit Kupfer Radiator! | Eisbaer | Sets & Systeme | Shop | Alphacool - the cooling company

poniendo el radiador lo mas alto posible el ventilador debajo del radiador ten en cuenta que el aire caliente tiende a subir asi,le da algo de aire a la gpu.
hoy en dia ,las liquidas son dificiles que tengan derrame no es 100 seguro pero ya hay pocos casos de derrame.
mira este que miedo da jajajaja.

averia-pc.jpg
[/URL][/IMG]


no te asustes que es de las primeras liqudas jajajajaj.
es broma

Bua Bua Bua ahora si me has acojonado me dejó 4000 en el pc y se me va a la mierda por una fuga y me tiro por la ventana jaja
 
Mantenimiento de limpiar si claro,pero según he leído estas de corsair no hay que estar rellenando de líquido.
O que mantenimiento hay que realizar correctamente,según he visto es limpiar ventiladores y radiador.
A su vez para configurar vía pc la bomba y demás he visto que lleva un software para indicarle porcentajes y yo aquí me pierdo mucho como desconectar de la BIOS los ventiladores para que los controle el corsair link,el problema es que porcentaje se le da jaja
He visto la h150 y no se si sera mejor que la 115.
Referente al aire por un lado lo veo mejor pero mi zona es muy calurosa y si con la líquida consigo quitarme un par de grados me viene estupendo
 
Última edición:
Me refería a algo así :

Alphacool Eisbaer 360 CPU Refrigeracion Liquida Negro | PcComponentes.com

Que tienes la opción de ampliaciones futuras, o simplemente hacerle un mantenimiento facil, o substituir bomba, ect.. vamos que es "adaptable" ..

Pero bueno, solo es una opción, que si te gusta mas la corsair,, pues adelante, era por tener mas para escoger.

Aunque ya digo, si no quieres lios ni jaleos,, te pillas un buen noctúa y vas a funcionar igual de bien.

Acabo de mirar la que me comentas pero no la tienen en stock en pcc.Me da igual corsair o la marca no tengo preferencias porque no tengo ni idea de esto.
 
Que diferencia puede tener del 3900 al 3950 en temperatura?? Porque si hay diferencia bajo al 3900,digo esto porque van a ir m2,3 SSD y un hd mas la 2080super
 
pillate la corsair que las eisbaer tienen todas el mismo problema, una bomba de kk y su rendimiento es bastante mediocre, amen de que al no estar selladas y estancas su evaporacion es mayor y mayores riesgos de escape...

sobre la colocacion creo que ya esta todo mas que hablado...frontal como primera opcion y luego prueba si quieres...
 
pillate la corsair que las eisbaer tienen todas el mismo problema, una bomba de kk y su rendimiento es bastante mediocre, amen de que al no estar selladas y estancas su evaporacion es mayor y mayores riesgos de escape...

sobre la colocacion creo que ya esta todo mas que hablado...frontal como primera opcion y luego prueba si quieres...


Y la corsair la h115i o la h150i, o con la 100 ire bien.No se si alomejor la 150 al ser mas grande pues mas problemas de que me reviente.
Me estoy pensando muy mucho si el 3900 o 3950 por tema de calor.
 
eso ya es cuestion tuya y de que es lo que necesitas...

yo no tocaria nada de la configuracion original salvo la caja...problemas de calor con una buena aio h115i o las kraken x62 no tendras ninguno...pero si ya quieres un 3900x pues lo mismo con uno de aire tendrias suficiente tipo noctua o asi...
 
eso ya es cuestion tuya y de que es lo que necesitas...

yo no tocaria nada de la configuracion original salvo la caja...problemas de calor con una buena aio h115i o las kraken x62 no tendras ninguno...pero si ya quieres un 3900x pues lo mismo con uno de aire tendrias suficiente tipo noctua o asi...

Perfecto y de caja que opinas?? Porque la phantec me hablaron genial pero pccomp no la tiene.

Y la líquida si pongo la h150 notare diferencia o es significativa,el único miedo que al ser más grande mas problemas pueda tener.

Prefiero el 3950 porque para lo que lo quiero un 20% extra en los software pues me va mejor la verdad,de primeras tenia el 3900 Pero vi que el 3950 aunque la broma son 400 más puede compensar yo lo decía porque si el 3950 me da mas calor pues bajaría al 3900. Tdp ambos tienen 105
 
el problem es que en pccomponentes de gama media buenas y en stock lo tienen pelao...

una muy buena que me gusta y es nueva, pero es bastante cara Thermaltake View 51 ARGB Edition Cristal Templado USB 3.0 | PcComponentes.com

las level20 rs tambien estan bien y son un poco mas baratas y tambien sirve Thermaltake Level 20 RS ARGB Cristal Templado USB 3.2 | PcComponentes.com

es de lo poco asi por menos de 200 que les queda de nivel y de stock...y que me gusten a mi claro...luego al que le tienen que gustar es a ti, que una caja es lo que vas a estar viendo todo el rato y si no te gusta mal asunto...
 
A mi sinceramente la estética me da igual,me preocupa mas que los componentes sean de calidad porque la krater de nfortec me gustaba visualmente pero la veia algo peor de calidad la verdad.
Yo estaba viendo la thermaltake view 71 pero esta la veo mas para una custom.a ver las que me dices.mil gracias
 
Arriba