• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde pego las pegatinas oficiales?

ams365

De profesión Chapuzas
Hola que tal? tengo un problema, llevo años coleccionando pegatinas de hardware como Intel, Asus, Corsair... tengo muchas y son demasiado valiosas como para pegarlas en cualquier sitio.

Me ansia pegarlas pero no se donde que tenga sentido y que sea perpetuo para toda la vida.

un saludo

¿Una chapa de cerramiento?, tengo un amigo que puso su coleccion de pegatinas de superheroes en un poster 3d antiguo de Spiderman

😄😄Quiero mas ideas!

Es que para toda la vida... es muy dificil, hay cosas que tendras que duraran mucho tiempo, como la mesa donde tengas el ordenador, quizás una buena caja (mi caja tiene 12 años y sé que si cambio de ordenador mantendré la caja).

Por otra parte, ten en cuenta que es "ilegal" pegar las pegatinas de intel en otro sitio que no sea la torre donde está instalado dicho procesador. ¿Te pillarian? lo dudo enormemente, pero nunca se sabe xD

Y si no, busca una plancha metálica y hazte un "marco", pegalas ahi todas y listo

Yo las tengo puesta en un microondas de Thermaltake, parece que me ha costado dinero y todo 🤣🤣
Que vengan y me lleven preso los de MSI
IMG-20200827-114855-1.jpg

Si lo que quieres es tenerla a modo de colección podría coger la tapa lateral de un pc, pegarlas y colgar la tapa en la pared.

alaaa molan estas ideas pero quiero mas! xD