• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde pillar GTA V

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Soy nuevo en esto del pc gaming y me llama la atención: Quiero hacerme con el GTA V para online y demás (lo tengo caribeño para la xbox 360)...

Sin embargo, me he ido directo a Steam y he visto que cuesta 60 pavazos, pero mirando por internet veo que hay webs que lo venden por menos de 30€

La cuestión es... donde esta la trampa? He leido que uno tiene servicio de Steam y otro de Rockstar Social Club, pero no se en que radica la diferencia...

Un saludo y gracias.

A mi parecer el mejor sitio para comprar juegos online es www.g2a.com , aunque algunos igual te lo desaconsejen yo ya he comprado más de 50 juegos (entre ellos el GTA V) y ningún problema. Además tienen precios muy baratos.
Respecto a la diferencia entre ROCKSTAR y Steam, aunque la versión de Steam sea 5€ más cara yo diría que es mejor, ya que puedes jugar con amigos de Steam (y estar igualmente conectado al rockstar club) además de que tienen mejores servidores de descarga.
Espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En instant gaming tambien lo puedes pillar por menos de 25€.

Entonces la unica diferencia es que los servidores de descarga son mejores en steam y te es mas sencillo jugar con amigos de steam no? Pero poder jugar online y poner mods se puede igual con cualquier otra versión que no sea la de steam no?

Si fuesen 5 euros no me lo pensaba, pero es que son 30 e incluso 35 euros de diferencia en el caso de instant gaming.

Por cierto, si se compra una key de steam, es lo mismo que pillarlo en steam no?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia xD

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si, esas son las diferencias. Respecto a lo de poner mods es igual porque es el mismo juego. Y en g2a no hay tanta diferencia (tienes que fijarte en los precios de abajo). Y si compras la versión de Steam es como si lo compraras en su tienda ya que te dan una clave que puedes canjear dentro de Steam.

Steam es una distribuidora del juego. Rockstar social club es la distribuidora oficial. Si lo compras en steam o te pillas una clave de steam te vas a tener que instalar el Rockstar Social Club. Da igual los amigos. Quien juegue a GTAV va a estar en Social Club por que si. Si no, no podrá jugar. Al ejecutar el juego en steam se ejecutará Rockstar Social Club, el cuál se conectará a los servidores de Rockstar. Te lo pone en la página de steam que necesitas una cuenta en el R Social Club.

Quizas el único inconveniente de no tenerlo en steam es que tienes que agregar manualmente a tus amigos del RSocial club.

Los mods ten cuidado, te pueden banear o simplemente echar de las partidas online. Los mods son modificaciones de los archivos del juego. Al entrar en los servidores de online te pueden detectar como que estas haciendo trampas.

Una key de steam es de steam y solo sirve para dicha plataforma.

Saludos.

Pd: Bajo OPINION PERSONAL lo compraria donde más barato te salga. El juego esta bien pero cansa rápido. Repito OPINION PERSONAL

Que mas dá lo de los mods. Miradme a mi, ni usé mods ni trucos ni nada, me hackearon la cuenta y me hicieron rico y me dieron de todo, avisé a RockStar para que me quitaran todo lo que me habian metido, y me banearon a mí.
Si te lo compras, explótalo antes de que te baneen por cualquier cosa.

Yo suelo comprar en Instang Gaming o Steam.
Aunque concretamente, GTA V lo compré Instang Gaming para canjearlo en el Social Club.

Yo no compraría en G2A, la publicidad que hacen sobre esta web no es muy positiva, aunque hay quien seguro tiene suerte y hay quién no.

Vale, lo he pillado jeje.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Al final pillé el juego en instant gaming y todo perfecto.

Os quería preguntar... que configuración le pondríais al GTA V con 16gb RAM i7 6700k y gtx g1 gaming 1060 para moverlo a 60fps a 1080p?

Lo tengo todo al máximo, pero tengo la duda con el msaa, fxaa y el nvidia txaa. Ahora mismo lo tengo solo con el fxaa, pues con el msaa a 4x he notado algún lagazo importante, y con el 2x alguno de vez en cuando. El nvidia txaa no se que es, pero al activarlo no me gustó mucho como se veía, no se si era impresión mia...

Al final pillé el juego en instant gaming y todo perfecto.

Os quería preguntar... que configuración le pondríais al GTA V con 16gb RAM i7 6700k y gtx g1 gaming 1060 para moverlo a 60fps a 1080p?

Lo tengo todo al máximo, pero tengo la duda con el msaa, fxaa y el nvidia txaa. Ahora mismo lo tengo solo con el fxaa, pues con el msaa a 4x he notado algún lagazo importante, y con el 2x alguno de vez en cuando. El nvidia txaa no se que es, pero al activarlo no me gustó mucho como se veía, no se si era impresión mia...

En eso no hay una configuración "ideal" para tu PC, es simplemente que vayas probando y según como lo veas tú, hay gente que tiene que jugar con filtros a tope y otros que no notan diferencia alguna entre filtros (depende del juego también).

Ponte el FRAPS y haz pruebas con la configuración hasta que des con la que te guste visualmente y te de esos 60 FPS.