• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde pueden pagarme mas por mi samsung galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes, despues de enviar 4 veces mi galaxy s4 al servicio tecnico, 3 de ellas de forma consecutiva, he decidido venderlo, no a otro usuario, sino a un establecimiento tipo the phone house, media markt etc. Mi intencion es venderlo y abonar la diferencia para comprarme un Lg g3. Sabeis donde valoran mas los moviles?. El telefono no tiene ni un solo rasguño, con lo cual lavaloracion estetica sera alta. Esta vez ya me dijeron que me cambiarian la placa lo mas seguro y seguro que ya ira bien el telefono de unas. ¿vosotros lo venderiais o aguantariais con el un poco mas?. Es que lleva un cambio de pantalla por defecto y 3 veces en servicio tecnico por fallo reconocimiento de tarjeta sim. Me gusta el Lg g3 por el precio tras vender mi s4. Si sabeis alguna opcion mas del mismo estilo que el Lg soy todo oidos, pero algo que tenga 2 años de garantia. Gracias a todos.
 
Ok. Muchas gracias Borja. Lo unico es que no quiero cargarle el muerto a otro, me gustaria que me lo comprara the phone house o alguna compañia de las que recompran moviles. Aunque si esta vez le cambian la placa vendra nuevo y me surgiran las dudas.
 
Phone House suele ser la que más paga.

También pregunta en las casas de empeño plan Cash Converter, aunque son muy usureras xD
 
Cuanto pides? Si el comprador lo compra sabiendo tu caso (4 visitas al sat) y el precio le conviene, no considero que le cargues el muerto a otro.

Si no me equivoco TPH mira mas bien poco el estado del telefono, yo entregue hace unos años uno y si no recuerdo mal creo que ni siquiera importaba que encendiera, aunque supongo que en tu caso se valora de otra manera, no se.
 
En the phone house me dijeron 125, claro que sobre la marcha y sin ver el movil ni nada. Yo con 150 me conformo. Espero que the phone house cuando lo lleve no rebaje la cantidad.
 
Siempre puedes pedir hoja de reclamaciones y obligarles a que te den una nueva unidad.
 
Te refieres a una nueva unidad de mi galaxy s4, ¿Verdad Borja?. La verdad que estoy ya harto de tanta reparacion. Esperare a que me llegue de nuevo desde el servicio tecnico y veré que es lo que le han hecho. La verdad que si le cambian la placa ya quedara como nuevo, al fin y al cabo los telefonos son basicamente placa, pantalla y bateria, no tiene tantos componentes como un ordenador. En caso de que no le hayan cambiado la placa no me fiare y lo vendere a the phone house. Estoy casi convencido por comprame el Lg G3 en caso de que venda mi Galaxy S4, pero he estado leyendo que la duracion de la bateria es muy baja, debido a la gran resolucion de la pantalla y al mayor uso de su procesador, ¿es eso cierto?, espero que no sea cierto del todo, pues como sea asi me joderia bastante en caso de cambiar de telefono. Si el Bq E5 4G tuviese 2 gb de ram y pantalla full hd, tambien seria un gran candidato, aunque he leido que en conectividad van un poquito flojos, que no son compatibles con pulseras de actividades ni smart watch. Borja agradeceria que me comentaras si es cierto lo de la poca duracion de la bateria del Lg G3. Gracias.
 
Si claro, teléfono nuevo precintado y adiós muy buenas.
 
Tengo el G3 desde hace poco y bueno la bateria efectivamente se queda algo corta, pero si no abusas mucho de video, y el internet lo usas de forma moderada, te aguanta el dia perfectamente. Todo lo demas que va a ofrecerte este telefono compensa ese defectillo.
 
Al final me han cambiado el movil por uno nuevo precintado, solo he tenido que enviarlo 6 veces al servicio tecnico. Jejeje
 
Arriba