• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde puedo encontrar moviles libres??

pfl84

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
146
Puntos
16
Hola depués de intentar conseguir un movil y tras el amago no válido xq no me interesa lo q ofrecen quería saber donde puedo comprar moviles libre que tengan buen precio.
Alguien sabe de páginas extranjeras donde encontrar buenas ofertas??'
grcias.
 
Yo tiro de ebay, si compras a gente con buenos puntos nunca tendrás problemas, buscando encuentras buenas cosas, yo pillé un Galaxy S en su caja sin estrenar y varias chorradas de regalo por 250€ hace cosa de un año
 
También es una opción...
 
Yo me he comprado los últimos en tiendas de segunda mano como los Cash Converters, me han dado un año de garantía con cada uno y no me han dado problemas al tener que usarlos =D
 
en foros es buena opción
 
En ebay hay buenas ofertas, si eres paciente puedes ganar alguna puja muy barata.
 
Arriba