• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde se conectan los ventiladores del Chasis a la fuente o a la placa?

Poolet Falc5

Nuevo
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Tengo un Chasis Micronics gc801 y todos sus ventiladores son conexión mólex tanto los 3 frontales como 1 atrás, mi placa es Gigabyte ab350 DS3H V2, pero no veo los conectores mólex en la placa y quiero saber si debo comprar un adaptador o puedo conectarlos directo en una fuente Evga 600 BR
 
Tu placa solo tiene conectores para dos ventiladores, uno sería para el procesador y el otro para un ventilador de la caja. Como comentaban en la otra publicación donde has preguntado, alimentar más de dos ventiladores a través de un solo conector de la placa puede ser excesivo. Yo no me complicaría mucho e instalaría un regulador de velocidad en una bahía. Este es el más barato que he visto.
 
Tu placa solo tiene conectores para dos ventiladores, uno sería para el procesador y el otro para un ventilador de la caja. Como comentaban en la otra publicación donde has preguntado, alimentar más de dos ventiladores a través de un solo conector de la placa puede ser excesivo. Yo no me complicaría mucho e instalaría un regulador de velocidad en una bahía. Este es el más barato que he visto.
Muy buena opcion y solucion.
Aunque si pudiera y quisiera yo le aconsejaria este que es el que yo utilizo y es muy bueno y mucho mas completo.
 
Muy buena opcion y solucion.
Aunque si pudiera y quisiera yo le aconsejaria este que es el que yo utilizo y es muy bueno y mucho mas completo...

El que utilizas pinta muy bien con respecto al otro por muy poco más de lo que era su precio original. Aún siendo el otro más barato, poder automatizar las revoluciones de los ventiladores según la temperatura no tiene precio.
 
Arriba