• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde se pueden comprar licencias de Windows 10 baratas y de manera fiable

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Quiero instalar Win 10 en un pc (el de mi madre) que tiene Win 7.
Y pensaba en dejar la en modo activar windos. Pero igual hay alguna barata.

Y ya que estamos. Se puede sobreinstalar el win 10 en el equipo de win 7, sin que se pierda nada??? (copia de seguridad hecha por supuesto) pero me refiero, si funciona tipo actualización. O borra todo. Programas y archivos... MIL GRACIAS!!!
 
yo he pillado varias en su día, algunas en Ebay hiper baratas pero no soportan cambios de hardware.

La última que compre en GVG mall para el PC secundario ha soportado hace poco un cambio de placa base, se desactiva a cambiar el hardware pero vuelves a meter la clave y la reconoce de nuevo, ya van 2 cambios de placa base y sin problema.

De las de la página del chapuzas , supongo que son como las de GVG mall version OEM, y suelen estar baratillas y son de fiar.
 
es mejor una licencia OEM o Retail ? que diferencias hay ente ellas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira ver si el w7 te venía con el pc, si tienes la pegatina en alguna parte con el código de licencia, creo que te vale ese código para activar w10.

Un saludo
 
OEM se asocia al hardware de tu pc.
Retail puedes utilizarla incluso cambiando la placa.

Que sitios hay para comprar una clave que sean de fiar? veo que hay sitios que venden al mismo precio (unos 10€) una retail que una OEM, mientras que en otros la diferencia entre una versión u otra es de unos 40€. Y luego otros como ebay que las hay desde 0,5€.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que sitios hay para comprar una clave que sean de fiar? veo que hay sitios que venden al mismo precio (unos 10€) una retail que una OEM, mientras que en otros la diferencia entre una versión u otra es de unos 40€. Y luego otros como ebay que las hay desde 0,5€.
Mirate en la web del chapuzasinformatico que hay un enlace a una tienda de fiar y por unos 10 pavos tienes una licencia oem de W10 fiable.
Pasa se aliexpress, ebay,...son todo estafas la gran mayoria, licencias que las metes en el buscador google o el que sea y te salen de dominio publico.
Cuando te vendan una licencia si metes el numero en el buscador de google y no te sale ningun resultado coincidente o que la busqueda no tiene resultados es que es buena.
Si te sale en alguna pagina, web, etc es que te han timao.
 
Mirate en la web del chapuzasinformatico que hay un enlace a una tienda de fiar y por unos 10 pavos tienes una licencia oem de W10 fiable.
Pasa se aliexpress, ebay,...son todo estafas la gran mayoria, licencias que las metes en el buscador google o el que sea y te salen de dominio publico.
Cuando te vendan una licencia si metes el numero en el buscador de google y no te sale ningun resultado coincidente o que la busqueda no tiene resultados es que es buena.
Si te sale en alguna pagina, web, etc es que te han timao.

He leido por aquí, que algunas claves de licencias se pueden reutilizar siempre que queramos (en caso de cambiar de placa base y hacer una reinstalación del sistema, o en otro equipo) tantas veces como quieras, pero que hay que desactivar la licencia antes para poder utilizarla después en otro equipo. Esto se puede hacer en caso que sea OEM ?
 
  • Like
Reacciones : O3M
He leido por aquí, que algunas claves de licencias se pueden reutilizar siempre que queramos (en caso de cambiar de placa base y hacer una reinstalación del sistema, o en otro equipo) tantas veces como quieras, pero que hay que desactivar la licencia antes para poder utilizarla después en otro equipo. Esto se puede hacer en caso que sea OEM ?
Para reutilizar una oem creo que te debes de poner en contacto con microsoft para que te la siguen validando.
 
Para reutilizar una oem creo que te debes de poner en contacto con microsoft para que te la siguen validando.

Y ya para acabar, jeje, merece la pena la versión Pro por encima de la Home edition? para uso doméstico. Lo digo porque si la Home es una versión mas lijera igual consume menos recursos, y para el uso que le voy a dar ya me valdría
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y ya para acabar, jeje, merece la pena la versión Pro por encima de la Home edition? para uso doméstico. Lo digo porque si la Home es una versión mas lijera igual consume menos recursos, y para el uso que le voy a dar ya me valdría
Por la diferencia en un uso "basico" ni te vas a dar cuenta.
 
Arriba