• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde se tendria que encufar el mic y los auriculares ?

LoKyViKiNGo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2020
Mensajes
75
Puntos
18
Edad
38
Hola tengo una aorus master z390 y desde que la compre tengo los auriculares (unos senheiser 599) y un micro de condesador ( separados) conectados EN LA PARTE DELANTERA DE MI PC , resulta que me an dicho que lo mejor es conectarlos directamente a la placa de sonido y que por eso mis auriculares nisiquiera los detecta windows como tal .
asi que bueno...
intuyo que el microfono va donde pone MIC EN ESTE IMAGEN : Gyazo
pero y los auriculares? recuerdo hace años que la rampage 3 extreme me daba por saco conectar los auriculares atras y lo solucione poniendolos delante , asi que puedo , haber si asi gano en potencia , calidad etc.
por otro lado , porque no hay forma de abrir el panel de control realteak? donde podias probar el sonido dolby o el ecualizador etc.
tengo instalado los drivers Gyazo >> los de arriba del todo y dicho panel no se abre ni a palos ! muchas gracias a todos como siempre por vuestro tiempo ! un saludo
 
va gente ! animaros ! xD
 
Hola, los auriculares se conectan en "LINE OUT" justo al lado de "MIC".

Si tienes alguna duda más de como conectar altavoces o auriculares, te lo explica en la página 23 del manual.

Un saludo
 
Hola, los auriculares se conectan en "LINE OUT" justo al lado de "MIC".

Si tienes alguna duda más de como conectar altavoces o auriculares, te lo explica en la página 23 del manual.

Un saludo
me los detecta como ALTAVOCES Gyazo y no como auriculares :S
 
Arriba