• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde venden este teclado?

VSGamers me acaba de decir que lo tendrán para el 10 d agosto*-*

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igualmente estare atento a finales y principios de mes,haber si alguna tienda lo ponen y avisare,si alguien lo ve en stock que lo diga tambien :sehseh

Hable con xtremmedia y nada previsto de momento

Ivan/Borja,en aussar no os an dicho nada?

Si finalmente hablas con ellos, ya cuentas como quedas.

Acabo de mandar un email a aussar, en cuanto me contesten os digo

Aussar me acaba de decir que hasta septiembre ... :enfado:

Ya os dije que este teclado esta extinto... La verdad es que no entiendo porque Ozone no saca muchas unidades a la vez.

Me da a mi que en septiembre no vamos a ver el teclado tampoco jeje.

Estoy pensando en pillarlo en versión UK... Hay muchísima gente esperando este teclado, me da a mi que cuando salga de nuevo va a estar subidito de precio.

Maldita sea,que hdp... ayer por la mañana hice el pedido del pc entero con un teclado de 40€ normalito y hoy vienen los de VSGamers y me dicen que ya tienen el maldito teclado en stock T_T :bebedor:

Jajaja vaya putada

El teclado esta muy bien yo lo pillé en pccomponentes en su día. Realmente es calidad precio pero el Corsair K70 me parece un poco superior.