• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde y cómo conectar los power sw y demás en Mortar Max B450M

basmarti

Nuevo
Registrado
3 Nov 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
35
Hola. Tengo todo conectado en la placa salvo los cables de power, reset y demás. Creo que sé dónde van en la Mortar Max B450M, pero tengo dudas con respecto al + y al -, ya que no viene nada al respecto. A ver si podéis echar una mano.

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola. Tengo todo conectado en la placa salvo los cables de power, reset y demás. Creo que sé dónde van en la Mortar Max B450M, pero tengo dudas con respecto al + y al -, ya que no viene nada al respecto. A ver si podéis echar una mano.

Muchas gracias.
Tira del manual de la placa que eso lo suele dejar bien claro compi.
Si no lo tienes el manual pues vete a la web de MSI y busca la placa, soporte y te lo bajas...
 
Pffff creo que lo he conseguido, pero he sudado. Van unos hacia arriba, otros hacia abajo... Gracias ;)
 
no van hacia arriba y hacia abajo, van en horizontal en lugar de vertical
 
Power y reset da igua + o -, ya que es cerrar el circuito. En muchos vídeos verás a gente haciéndolo con un destornillador... El power Led e ide Led lo marca en la placa normalmente (para ver con lupa casi) o como te han dicho, en el manual.
 
Arriba