• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DONO] Invitaciones series.ly

Yo tambien tengo para dar invitaciones, pero cuando se le terminen a Vireca mandadme mp con vuestro email y con gusto os las enviare.

P.D.- Tengo tres cuentas, asique tengo muuuuuuuuuuuuchas XD
 
Me podrías mandar una ya que me en dicho que esa página es muy buena

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
El que quiera invitacion que mande directamente mp a Vireca o a mi.
 
esto que es un convenio sin mi consentimiento? xD

Me e tomado la libertad de que si tu tardas en responder pueda dársela yo, así todos salimos ganando ;)
 
Me e tomado la libertad de que si tu tardas en responder pueda dársela yo, así todos salimos ganando ;)

Esto sigue siendo el foro de compra-venta, según las normas lo puedes hacer estas cosas.

Me gustaría que hicieras tu propio hilo.

Te lo digo sin acritud, pero las cosas claras. Y si esto no esta en las normas me gustaría igualmente que hicieras tu propio hilo
 
Esto sigue siendo el foro de compra-venta, según las normas lo puedes hacer estas cosas.

Me gustaría que hicieras tu propio hilo.

Te lo digo sin acritud, pero las cosas claras. Y si esto no esta en las normas me gustaría igualmente que hicieras tu propio hilo


Culpa mia, ya losiento, no queria molestarte; como era en truque y donaciones no pense qu habria problema.

Un saludo
 
Me interesa una te mando mi mail por mp y gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me interesa una invitacion, no conocia la existencia de esa pagina y viendo algun video por youtube he visto que esta muy bien.
Si te queda alguna avisa.Te envio un MP

Saludos!
 
he entrado a la página y me he registrado, tengo 27 puntos (ahora 26 que he dado a un capítulo de una serie para probar)
por registrarme tengo 15 invitaciones, por las cuales me darán 60 puntos por cada una que alguien acepte.

¿para que sirve que te inviten? vas a la web, pones tú correo y te mandan una invitación, invitar me queda claro que son 60 puntos por invitado.
imagino que los puntos sirven para no esperar y esas cosas..ni idea.

perdonar mi ignorancia, es que no me ha quedado muy claro el tema.

yo veo mejor el XBMC y el plugin pelisalacarta, una verdadera gozada, tanto para el pc como para la tablet o para los android tv (pero imagino que eso es otra historia)
 
Última edición:
Servir no sirve para nada pero ayudas a otras personas a tener más puntos.
Lo que pasa que antes sólo podías entrar no invitacion
 
Servir no sirve para nada pero ayudas a otras personas a tener más puntos.
Lo que pasa que antes sólo podías entrar no invitacion

me imaginaba eso.

pero si de verdad te gustan las series, pelis etc..te aconsejo XBMC tiene muchos plugin, pero el de pelisalacarta es excelente, tremendamente configurable e inmejorable para ver series y películas online, de muchísimos sitios incluido series.ly, aunque para series en XBMC la que a mí más me gusta es series Danko.
por supuesto podrás configurar favoritos y mil cosas más.
 
Arriba