• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doogee DG700

eduha

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo algunas preguntas que rogaría que me comentarais...

1.- He comprado un Doogee DG700 (Pre-Venta en ESPAÑA) y no me han enviado ningún correo los de CooliCool (Paypal si), ¿Es normal? ¿Tengo que esperar al día 15 que es cuando sale?

2.- ¿No me lo enviarán 100% hasta que no sea ese día? (día 15 pone)

3.- El envío desde España tarda de 1 a 3 días, ¿cierto?

4.- ¿Existe alguna garantía por el hecho de haberlo comprado en España?

Gracias y lo siento por tantas preguntas!
Un saludo.

Si claro, garantía siempre tienes.

Tardar, ahora van más lentos, manda MP a "CooliCool" por medio del foro dale tu numero de pedido y que te comenten.

Yo tengo la pre-venta desde hace unos cuantos días... Y ayer les envié un correo preguntando por todo un poco y me han dicho que NO TIENEN STOCK EN ESPAÑA?! Pero si yo lo he comprado ahí, qué pasará?

Pagaste el sobreprecio por almacén Europeo? o compraste desde la web española? (son cosas muy distintas).

Hola a todos, soy nuevo en este foro.

Tengo algunas preguntas que rogaría que me comentarais...

1.- He comprado un Doogee DG700 (Pre-Venta en ESPAÑA) y no me han enviado ningún correo los de CooliCool (Paypal si), ¿Es normal? ¿Tengo que esperar al día 15 que es cuando sale?

2.- ¿No me lo enviarán 100% hasta que no sea ese día? (día 15 pone)

3.- El envío desde España tarda de 1 a 3 días, ¿cierto?

4.- ¿Existe alguna garantía por el hecho de haberlo comprado en España?

Gracias y lo siento por tantas preguntas!
Un saludo.

Hola, lo siento por la tardanza, dejame explicarlas.

1. Doogee Dg700 en preventa no se envían desde España. No te enviamos un correo que indica que has realizado el pedido con éxito? Si no, puedes enviar el número de pedido a support@coolicool.com para saber si tiene algún problema.

2. Lo enviaremos según la fecha del pedido. Es que la fábrica van a darnos el stock según la cantidad de los pedidos, si demasiado personas lo compran, serían una gran presión y tardarían unos días. Pero vamos a enviarlos con la gran velocidad.

3. Es desde China, si elijes dhl tarda 3 a 9 días. Si envío normal, tardará 15 a 25 días o más por el motivo de Navidad.

Muchas gracias por el apoyo en Coolicool!

4. Ofrecemos un año de garantía.

Aquí estoy de nuevo. La compra fue realizada desde la página española "es.coolicool...." y esto es lo que ponía al final del producto en cuestión:

http://subefotos.com/ver/?8070332104e7bbb25573b16b433e9ca1o.jpg

No entiendo NADA sinceramente... habrán aduanas, tendré que pagar de más, cuándo me llegará...

Y gracias por las respuestas

Pues que raro, según eso lo envían desde España, obviamente no hay aduana.

Pero parece raro que tengas que pagar por el envío desde china... cuando sería más barato o_O

Hola, lo siento por la tardanza, dejame explicarlas.

1. Doogee Dg700 en preventa no se envían desde España. No te enviamos un correo que indica que has realizado el pedido con éxito? Si no, puedes enviar el número de pedido a support@coolicool.com para saber si tiene algún problema.

2. Lo enviaremos según la fecha del pedido. Es que la fábrica van a darnos el stock según la cantidad de los pedidos, si demasiado personas lo compran, serían una gran presión y tardarían unos días. Pero vamos a enviarlos con la gran velocidad.

3. Es desde China, si elijes dhl tarda 3 a 9 días. Si envío normal, tardará 15 a 25 días o más por el motivo de Navidad.

Muchas gracias por el apoyo en Coolicool!

4. Ofrecemos un año de garantía.

Mmm perdone, cuando dice que ofrecen 1 año de garantia se refieren a los moviles enviados desde China, no? Porque los enviados desde España tienen 2 años de garantia.

Si lo envían desde España debe ser así.