DOOGEE DG900 Turbo2

juliotec

Chapuzas Jr
Registrado
26 May 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
42
DOOGEE DG900 Turbo2

Cómpralo en coolicool.com

1.jpg


En esta era de la tecnología, hay un número cada vez mayor de los amantes de la tecnología que desean los teléfonos inteligentes con pantallas más grandes, tabletas y más recientemente, 'phablet' en vez de simples teléfonos inteligentes. Observando esta tendencia, cada vez más empresas están haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse al día con la tendencia. DOOGEE, han demostrado un alto grado de competencia a todas las otras empresas con sus modelos increíbles. Aquí está una revisión de las especificaciones de su más reciente teléfono inteligente, DOOGEE DG900 Turbo2, que está todo listo para que te sorprendas con sus excelentes características.

El DOOGEE DG900 es un gran dispositivo para considerarse si estás buscando un smartphone que destaca por su aspecto. DOOGEE DG900 es un teléfono hermoso, no importa cómo se mire. El DG900 de DOOGEE no es más que otro pequeño dispositivo de fantasía con algunas características moderadamente identificables. Viene con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de 1,7 GHz MTK6592 Octa núcleo, memoria rom de 16 GB, 2 GB de RAM, ópticas traseras 18MP, y la de una cámara de 8 MP. Todo esto se incluye en un Android 4.4 KitKat.

Diseño

El DOOGEE DG900 Turbo2 tiene un diseño brillante con el que te puedes enamorar. Se trata de un teléfono inteligente ultra delgado 153 x 76 x 6,9 mm y pesa sólo 180 gramos, lo que hace que sea fácil y buena para sostener. Su cuerpo está enchapado en la parte posterior y tiene un acabado de cristal en la pantalla frontal. Incluso el marco de la pantalla es delgada y mide sólo 2.2mm. Además, tiene un diseño rectangular agudo hecho en torno a un fuerte chasis con la tecla de volumen y la potencia prevista en el lado izquierdo. Este teléfono está disponible en dos opciones de color también blanco y negro.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg


Pantalla

La pantalla DG900 es digna de tener una mirada en ella. Cuenta con una pantalla capacitiva IPS táctil de 5.0 pulgadas y de 5 puntos con Full HD 1920 x 1080 de resolución y densidad de píxeles de 441 PPI. Esto hace que las imágenes se ven claras, nítidas y vibrantes. Otra gran cosa es que está equipado con dos Corning Gorilla Glass de 3ª generación de 5 pulgadas, en lugar de un solo panel; uno protege la pantalla táctil frontal, mientras que el otro es para la parte posterior del teléfono, y la parte posterior tiene un panel táctil también. Esto hace que el Smartphone, tres veces más resistente a los rasguños y a cualquier tipo de caída.

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg


Camara

DOOGEE DG900 viene con dos cámaras que te permite capturar el mundo que te rodea. La cámara principal, presente en la parte trasera, es un potente sensor de 18,0 MP Sony IMX135 mientras que la cámara frontal o principal es de 8 MP capaz de capturar angulos de 88 grados. Aparte de esto, ambas cámaras están equipadas con temporizador y con funciones de post-procesamiento de captura como el enfoque automático y ajustes HDR.

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg


Touch Panel Trasero

La parte posterior de la DOOGEE DG900 viene con un panel táctil, que es un refrescante agregado al mercado de teléfonos inteligentes. Tapa doble en la parte posterior que abre la aplicación de la cámara, esta función está siendo comercializado como un único modo de foto automatica. Así que si eres uno de los millones de personas que aman tomar fotos, esta característica puede ser muy útil para tí.

21.jpg

22.jpg

23.jpg


Procesador

Hablar sobre el cpu de este Smartphone, DOOGEE DG900 utiliza un procesador MTK6592 Octa-core 1.7GHz ARM Cortex A7 que hace que funcione a velocidades increíbles y, al mismo tiempo gestiona múltiples aplicaciones y la multitarea pesada. También viene con una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de ROM que ofrece el gran almacenamiento a los usuarios, así les permite disfrutar de sus archivos favoritos en cualquier lugar. La GPU que se ha incorporado es una Mali-450 MP4 de de 4 nucleos a 700 MHz.

24.jpg

25.jpg


Sistema Operativo

Este avanzado Smartphone posee v4.4 Android KitKat instalado, con la interfaz familiar y fácil de usar. Esto también significa que tendrás acceso a más de un millón de aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play Store, desde juegos a aplicaciones de música y todo en la palma de su mano.

26.jpg

27.jpg


Otras Caracteristicas

Aparte de todas estas grandes características, hay muchas otras características que hacen de este dispositivo una excelente opción cuando se trata de teléfonos inteligentes de gama alta. También cuenta con dos ranuras de SIM. Puede ampliar su memoria hasta 64 GB con tarjetas TF. Cuenta con 16000K colores en pantalla. Es compatible con 2G Banda 850/900/1800/1900 y banda 3G WCDMA 900/2100 MHz. Por otra parte, se puede disfrutar de velocidades de Internet más rápidas con conexión Wi-Fi v802.11 b / g / n, y las transferencias de archivos más rápidas con la última versión de Bluetooth 4.0. También cuenta con sensor de gravedad, FM, Anclaje a red y capacidades de hotspots portátiles y un altamente preciso GPS.

DOOGEE DG900 también soporta gestos inteligentes que conecta automáticamente la llamada y cuando se pone el phablet junto a su oído. Hay muchas más características, como pintar "C" en la pantalla del teléfono, no sólo va a desbloquear el phablet, pero también se abrirá la cámara para usted. Del mismo modo doble click en el botón de inicio para activar el teléfono y revisar las actualizaciones de la pantalla de bloqueo. Otra característica sorprendente de este Smartphone es que también es compatible con cerca de 43 idiomas de todo el mundo. Tiene una duración de la batería decente que es alimentado por una batería de 2600mAh y tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte superior.

28.jpg


Conclusión

DOOGEE DG900 es un Smartphone increíble que ofrece casi todas las características que podrías desear de un Smartphone de gama alta en la plataforma Android 4.4. Te permite disfrutar de todas tus aplicaciones favoritas de Android con una interfaz impresionante y tener acceso a fotos con el panel táctil trasero. Así que si usted está buscando un teléfono inteligente de primera clase este tiene un rendimiento de primera categoría, es excepcional en la captura de momentos especiales y tiene una gran apariencia, entonces definitivamente debes ir por este gran smartphone.

Cómpralo en coolicool.com
 

juliotec

Chapuzas Jr
Registrado
26 May 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
42
Arriba