• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doom 2016

Registrado
20 May 2014
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
42
Hola gente!
Cómo les va?
Les escribo en esta oportunidad porque no estoy pudiendo hacer funcionar el Doom 2016.
Lo más extraño es que no tira ningún error. Ejecuto el acceso directo o directamente voy al archivo .exe denominado DOOMx64.exe y no sucede nada.
Me he fijado en el administrador de tareas si estaba el proceso corriendo y tampoco aparece allí.
Tengo Windows 11 Home en una notebook ASUS ROG Strix Scar 17. Tiene procesador Intel Core i9 Alder Lake y 16 GB de memoria DDR5 con placa de video dedicada Ge Force RTX 3070 Ti de 8 GB.
Bueno, tengo el juego instalado pero aún no lo he podido jugar.
Ya me había pasado con el Wolfenstein The Old Blood exactamente lo mismo y lo desinstalé (no lo jugué). Pero mi duda se debe a que a otros títulos los he podido jugar sin problemas como por ejemplo: Wolfenstein The New Order, Metro 2033, Mortal Kombat 11 y otros títulos más.
Espero exista alguna solución y me la puedan compartir.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!!
 
Buenas tardes.

¿El juego es original?
 
Prueba a ejecutarlo en modo de compatibilidad. Lo puedes hacer en las propiedades del acceso directo. Prueba primero con Windows 7 y si no con Windows 10.
 
Arriba