• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doom eternal bajos fps en "Misión 4: Base del Cazador Infernal"

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, todo iba perfecto de fps hasta llegar a esta misión sobre todo en la parte final que es donde estoy me baja por debajo de 30 fps antes lo tenia todo ultra menos
texturas (por falta de vram) y mas o menos tenia los 50-60 fps, pero en la pantalla donde estoy ni al mínimo de gráficos... me va por debajo de 30 fps (cosa que no entiendo
porque me dan prácticamente los mismos fps al mínimo que al máximo) cuello de botella no creo que sea ni falta de vram, ya que la cpu esta al 15% y
la gpu al 100% sin bajadas y no me creo que una 1060 en esta pantalla no pueda moverlo, (nada del otro mundo por muchos enemigos en pantalla y que juego en modo muy difícil).

¿Alguna explicación?

Saludos.
 
Última edición:
Todos los demas juegos te van correctamente???

Puede que sea el tener solo 3GB de Vram , si quieres puedes grabar las graficas de afterburner en un fichero y te las echamos en un vistazo
 
Si, los demás juegos me van bien el red dead por ejemplo texturas ultra y lo demas en medio alto me da 30 fps de media (creo que estoy en lo normal ya que este juego consume muchos recursos).

Ningún problema, es decir paso las capturas con el monitor de recursos del msi afterbunner no? no veo ninguna bajada de 99%de uso de gpu, pero si quieres las paso.
 
Si, los demás juegos me van bien el red dead por ejemplo texturas ultra y lo demas en medio alto me da 30 fps de media (creo que estoy en lo normal ya que este juego consume muchos recursos).

Ningún problema, es decir paso las capturas con el monitor de recursos del msi afterbunner no? no veo ninguna bajada de 99%de uso de gpu, pero si quieres las paso.

No. En configuracion/pestaña monitoring abajo del todo se puede decir que grabe las graficas en un archivo de esa manera se puede analizar muy bien y ver lo que pasa en cada segundo moviendo el cursor y si cuando coincide bajada de fps que es lo que esta pasando en otras graficas poniendo el raton encima.
 
Hmmm....posible falta de vram.¿Has probado a usar vulcan en vez de direct X?¿o viceversa?.
 
No me da a elegir la api que quiero usar compañero.

Aquí tienes el archivo de registro de msi, ya pasé esa pantalla que era un comefps, me va mejor el siguiente capitulo aunque con alguna bajada de fps, aquí tienes el archivo:

(por donde paso el fichero? uso algun tipo de servidor de fuera? @tasadarf)

HardwareMonitoring.hml - AnonFile

veo que la cpu me baja el reloj constantemente nose si es normal o ir a la bios y poner que siempre rinda al máximo tal vez esa bajada de reloj es la que me perjudica...
 
Podria ser que tienes algun sjubidon de temperatura.Quitale la tapa lateral al pc.Si deja de pegar bajones,quias ese sea tu problema.
 
Problemas de temperaturas no son, ya que las tengo controladas camarada.
 
Estaba leyendo el post y me has recordado a ciertos momentos que tuve jugando a dishonored 2 y en ciertas zonas aun con un buen pc los fps iban hacia abajo y más
Puede ser que la mision que te da problemas, no esté optimizada en plan ese layout y no sea problema de tu pc
 
Es posible, es que no entiendo que al mínimo y al máximo vayan a los mismos FPS en esa pantalla... ¬¬.
 
No me da a elegir la api que quiero usar compañero.

Aquí tienes el archivo de registro de msi, ya pasé esa pantalla que era un comefps, me va mejor el siguiente capitulo aunque con alguna bajada de fps, aquí tienes el archivo:

(por donde paso el fichero? uso algun tipo de servidor de fuera? @tasadarf)

HardwareMonitoring.hml - AnonFile

veo que la cpu me baja el reloj constantemente nose si es normal o ir a la bios y poner que siempre rinda al máximo tal vez esa bajada de reloj es la que me perjudica...

EN un rato en cuanto tenga tiempo te lo echo un vistazo para ver si hay algo que podamos sacar
 
Cuando se pueda compañero.
 
Buenos dias.Efectivamente es 100 por cien Vulkan...fallo mio.
Lo unico que se me ocurre es lo de siempre.Que te quites el overlay de Steam(eso chupa recursos) que quites el modo juego de windows 10(otra cosa que quita recursos)que te asegures que Physx esta gestionado por la grafica(no te rias,lo he visto en reddit) y que uses una patita de conejo a ver si teniamos suerte.
Me has ehcho pillar el juego.Pero vamos,sigo pegadisimo al puto Warzone.Lo cual fue una chorrada pues mi vetusta GTX 1080 ti pasa por encima de este juego como un tanque.¿has probado a optimizarlo segun te marca Gforce experience?
 
Cuando se pueda compañero.

Lo he estado revisando y aunque me faltan graficas como la de fps que es de las mas importantes no se aprecia nada. Por la poca optimizacion del juego o por el uso de Vulkan (que no se lleva bien con las nvidias en cuestion de rendimiento), lo suyo seria buscar a alguien con tu grafica en algun foro del juego.
 
Arriba