• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos amagos seguidos orange. ¿dos moviles? Moto g y s4?

Registrado
17 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Edad
31
Hola de nuevo.

Soy de orange,

hace unas semanas me saque con un amago el motorola moto g, con la tarifa delfin 12 con 20% de descuento mas 500 megas. y 59 euros al contado.


La permanencia que me pusieron fueron 12 meses.
He visto en la pagina de orange que estan ofreciendo el s4 con la tarifa tucan por 11 euros al mes.

¿podria conseguirlo yo con la tarifa tucan con descuento y megas y mas barato de 11 euros?
Eso si... hace dos semanas me saque con el amago el moto g...


ayudaaaa

Gracias.
 
ya me acuerdo yo de ti...con solo 12 meses de perma en julio voy a hacer yo lo mismo para sacarme un moto g, pero intentare arañarlos 20 euros de descuento en factura...

imposible, tienes que esperar a haber cumplido 12 meses con el movil. Eres un poco avaricioso ee jajaja. Conformate con ese gran movil, con esa gran tarifa mas el descuento y los megas extra... La unica pega de esta tarifa es no tener 4g yo que tengo el z y no he podido disfrutarlo...

pero si, sino hubieras cogido el moto g podias haberte pasado a tucan con descuento del 20% (sin megas extra xq creo que ahora ya lleva 2 gb) y el s4 por 10 euros mensuales...
 
Arriba