• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dos graficas diferentes, si, pero... Como? y... Sale a cuenta?

cexposito

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
67
Puntos
8
Muy buenas!

A ver, tengo una gtx 650 de 1 gb ddr3 y una nvidia quadro k600 que es mas de lo mismo, mi pregunta es, puedo conectar las dos al mismo pc? se que si, pero que trabajen juntas de algun modo? Y notaria algun cambio? ya que al ser tan malas las dos... nose yo

Una cosa curiosa que me paso, es que al conectar la quadro por primera vez junto la 650 el geforce experience me desapareció, alguien sabe porque? ahhaha

He leido por ahi que puedes hacer que una grafica se dedique unicamente al Physix, seria inútil en mi caso?

Otra cosa que me pasa es que, al conectar a la pantalla la gtx 650 se ve todo bien, pero al conectar la quadro, no se ve nada... por que?


Gracias!
 
necesitas un puente sli :v que es lo que las une creo aunque tu caso no sé :/ creo que trabajará mejor sola la quadro que la 650 jajaja porque de physx tampoco es qe vaya a tirar mucho
 
No creo que puedas hacer SLI entre ellas por ser una Quadro (que, asi de memoria es que tiene desbloqueado la doble precisión FP64 o algo asi, no recuerdo bien el termino) y la GTX650 "normal" no lo tiene.
A dia de hoy una grafica dedicada a PhysX lo veo tonteria, muy probablemente te vaya peor y todo porque habría mas retraso en transmitir los datos de una grafica a otra, que la grafica los procese y los envie de vuelta que no dejar que la misma grafica los procese ella sola.
Ademas, creo recordar que la GTX 650 no es posible ponerla en SLI.
 
Esas gráficas tienen de parecido entre ellas el logo de Nvidia. Imposible hacer un SLI
 
Arriba