• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos Lineas Movistar a la vez

webgon

Nuevo
Hola Borja,

Hace unos días descubrí este foro, alucino la información que tienes y lo que te has currado todo.

Creo haberme leído todo y tengo tres preguntas que después de haberme leído los posts no consigo deducir:

Movistar; 6(12 años) y 25 euros (6 años); 25000 puntos. Sin permanencia. Quiero conseguir Iphone5 y 4S y no me importa pagar algo razonable.

1) Tengo dos lineas, sin permanencia, y he leido que siempre es mejor hacerlo a Orange pero creo que dos lineas a la vez no puedo hacerlas, no?. En el manual pone a Jazztel. Mi duda es: amago Jazztel con las dos o amago con Orange con una y a la semana con la otra para asegurarme mejores ofertas?

2) Veo que nadie comenta sobre ofertas del Iphone 64GB. No lo ofrecen?

Espero que no hayan sido respondidas antes y no me haya dado cuenta.

Gracias por cualquier comentario y por tus esfuerzos!

Entrarás en la lista "negra" de Orange por cancelar, con lo cual no podrías volver a amagar por que sabrán que es para amago.

Solo te digo que con Habla y Navega 50 un iPhone 5 de 32 GB piden hasta 400 euros... así que ya sabrás por que no ponen precios, es un robo.

Gracias por contestar, y hacerlo tan rápido.

Entonces la opción de hacerlo con las dos es Jaztel Movil o si sólo amago con una, al llamarme Movistar puedo decir que me quiero ir con las dos? Me puedes sugerir algo para irme con esas dos?

Deberías poner un 806 para que pudiésemos llamarte y llevarte algo por resolver dudas!!

Ya no sé si contestaras a dos mensajes así que por las dudas, un placer y gracias otra vez!!

No no, si quieres dos, tienes que amagar con las dos... coge dos llama y navega 300 y a tirar millas, sin móvil ni nada.

Para eso un servicio premium de donación de 5 € para luego llamarme xDD

OK, entonces los pasos son:

1º Por internet, en jaztel, pido un "llama y navega 300" sin móvil ni nada con la L1.
2ª Terminada la primera operación vuelvo a empezar y hago lo mismo con L2 y espero.....

Espero a recibir ambos sms de Movistar o con el primero puedo hacer los dos?

A Movistar qué me recomiendas que les diga que me han ofrecido? Yo tengo ADSL y Fijo de MV, si les digo que me paso a Todo en Uno de Jazztel?

Gracias!

1º Lo suyo sería por teléfono las dos a la vez.

Con el primero ya puedes, ya que gestionarás las 2 líneas desde una sola llamada, al menos que las 2 líneas no sean del mismo titular, entonces hazlas por web por separado.

Pues que 2 Galaxy S II y que lanzarán el 5 de noviembre una oferta que si te pasas el ADSl pagarás por teléfono + ADSL 35 € al mes + IVA.

Hola Borja!

Amado realizado!

Resumo:

Toda la mañana llamando a Jazztel, se han equivocado 3 veces en la locución de verificación y hemos repetido las mismas veces el proceso!

Ya me ha llegado el sms de Movistar, a los 10 minutos de confirmar la portabilidad... Que Rápido!! Han sido muy duros!

Me han ofrecido el SIII por 360 y el I5 (16Gb) por 457 euros! Una barbaridad! Sé que han subido pero incluso estos últimos días he oído cosas mas asequibles!

Ha insistido varias veces en que la cobertura de jazztel es muy mala y voy a tener un servicio pésimo. Me he plantado y he dicho NO.

Ahora viene mis dudas:

P1 -En Jzztel me han dicho que la venta de cambio es del 7(X) al 8(J), eso quiere decir que tengo para cancelar hasta las 14.00 del Miercoles 7? Pensaba, por tu tutorial, que es hasta las 14.00 del dia siguiente, osea mañana martes 6.

P2 -Qué me aconsejas que haga? Van a intentarlo otra vez desde Movistar o ya me dan por perdido? No me importa pagar pero algo razonable por un I5.

Por cierto, donad algo a Borja para que nos ayude como hasta ahora! Yo ya lo hice la semana pasada!

[ACTUALIZACIÓN] Me ha llegado un mensaje del 22470 diciendo que me mejorar la oferta que les llame. Lo he hecho y me han dicho que la oferta es la misma. :-(

[ACTUALIZACIÓN 15:01] Pues ya me han llegado otros dos mensajes pero paso de llamarles, me están tomando el pelo?

Gracias!

Última edición:
Mañana martes antes de las 14:00 por seguridad.

Lo suyo es preguntar por otros móviles... Xperia S o S2 si quieres algo decente, o incluso la tablet Galaxy Note 10.1...