• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos líneas movistar, una de contrato 14400 ptos y otra de prepago

Torremocha

Nuevo
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas! gracias por tu tiempo!
Verás tengo una línea con un contrato movistar a nombre de mi padre con 14400 ptos y otra a mi nombre de prepago, queriamos pasar mi línea de prepago a un contrato de habla y navega 20 y mantener su contrato con el mínimo al mes posible. Tengo adsl movistar en casa y las dos líneas las tengo con movistar desde hace muchisimo tiempo.
Quería saber si me pueden ofrecer un smartphone bueno (samsung SII, sony xperia S) aunque sea pagando dinero y otro móvil normal-malo para mi padre.
Gracias!
 
Bien.

No me dices el consumo de la línea de tu padre ni que tarife tiene/quiere para poder hacerme una idea, así que ahí no te puedo ayudar.

Respecto a ti, para amagar, deberás pasar a contrato, para luego, pasado un mes (facturación) poder amagar y recibir una contraoferta tanto con descuento y móvil.

Con esa cantidad de puntos y una Habla y Navega 21 con 50% descuento + 5 euros de descuento por el ADSL Movistar el S II o Xperia S te saldrían por unos 70 euros, pero claro, eso sería para dentro de un mes y puede que varíe.
 
Mi padre tiene un contrato de 9 euros al mes, se lo hizo hace mucho tiempo como dos o tres años, pero consumia unos 15€ al mes,tiene 14400 ptos y ahora quiere el contrato de habla 6/mes.
Mi intención era la de aprovechar sus puntos y mi cambio de prepago a contrato habla y navega 21, para que nos ofertaran un móvil bueno smartphone y otro normalito-malo. Pero bueno parece que eso no puede ser.
Gracias por la información
 
Última edición:
Tu padre si gasta bastante minutos puede que le salga más rentable una Habla 15 con 50% descuento durante 12 meses + el Sony Xperia U/Samsung Galaxy Ace 2 gratis.
 
Muchas gracias Borja! esperaré al lunes para realizar el amago de portabilidad, ya te comentaré como va todo.
 
Perfecto, el lunes retomamos pues.
 
Arriba