• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

dos líneas. Una en orange y otra en vodafone

filistru

Nuevo
Un saludo a todos me uno a vuestro foro, pues me parece muy interesante. Gracias
Haber tengo una línea en orange sin permanencia unos 1000 puntos y otra en vodafone.
Una esta nombre de mi mujer y otra a mi nombre, aunque los números son de nuestros hijos.
Que me aconsejáis, hacia donde amago?
Gracias y saludos

ADSL?

Lo comento por si sale más rentable unificar todo.

Tarifas en cada operador? cuanto pagas? penalización? qué buscas con el amago?

en que compañia quieres tener ambas lineas?con que tarifas?que moviles??como no des mas informacion....

ADSL?

Lo comento por si sale más rentable unificar todo.

Tarifas en cada operador? cuanto pagas? penalización? qué buscas con el amago?

el adsl lo tengo con orange pero la linea se la sigo pagando a telefonica.
aunque voy a pedir la fibra optica de orange, pero a tener la linea indirecta me tienen que poner un numero de telefono fijo nuevo.
ya estube hablando con los de la fibra optica, pero ellos con el tema de los moviles dicen que no saben nada y no me podian ofrecer nada.

en que compañia quieres tener ambas lineas?con que tarifas?que moviles??como no des mas informacion....

como preferir preferiria orange, pero todo es cuestion de lo que vallan a ofrecer, tarifas; al ser para mis hijos algo economica pues ellos apenas llaman, lo que quieren es wasap.
moviles tipo s4, lg2, gama media alta. aunque son niños eso les digo yo tienen 18 y 20 años ,
gracias y saludos.

Última edición:
A bueno, entonces algo con datos y pocas llamadas, ya Joan cuando pueda te ayuda.

amaga solo la linea de vodafone a movistar a traves del 1004 y te ofreceran la tarifa que quieras al 50% de descuento y tambien el movil que quieras con pagos reducidos a plazos. Les comentas que tienes una linea con orange que quieres pasar con ellos y te ofreceran llevarla tambien a vodafone con un descuento del 50% en tarifa sino me equivoco y sacas movil en ese momento o en 3 meses, loq te digan.

sale mucho mas barato vodafone que orange.