• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos lineas Vodafone

AAOM

Nuevo
Hola,

Tengo dos lineas con Vodafone; una no tiene permanencia y la otra tiene permanencia de 10 meses.

Habia pensado amagar a Movistar por si no me salia bien dejarlo todo con Fusion, ya que tengo ADSL con ellos. Pero lei a eugevts su comentario sobre lo bien que le habia salido amagar a Jazztel y ya no se que hacer. ¿Creeis que es mejor amagar a Jazztel o hacerlo con Movistar por si no me convence la oferta quedarme alli con Fusion que a fin de cuentas me resulta algo interesante?

Otra duda: ¿Amago las dos lineas o solo la que no tiene permanencia?

Por ultimo, si no me convence la oferta ¿que tiempo tengo para cancelar la portabilidad.

Salud.os

Si no quieres móvil, la mejor opción es la más económica.

Puedes amagar las dos... como muy mal en la de 10 mees te llevas sólo descuento en la factura.

Amaga las 2 a Yoigo con la tarifa del 1.

Antetodo, gracias por la respuesta.

Si quiero movil. Al menos para el que no tiene permanencia. El de permanencia me gustaria cambiarlo a una tarifa Base1 que vale 9€ pero me piden 15 por tener la permanencia. El que no tiene permanencia dudo si pasarlo a Base 2 o Base 3 (cualquiera de las dos con un numero VIP que necesito). Voy tras el Hauwei P1, tampoco es demasiado pedir, creo.

¿Que plazos tengo para anular la portabilidad?¿Cuanto tardan en Yoigo aproximadamente?¿Que tarda Vodafone en contactar conmigo?

Supongo que amago a Yoigo sin movil, no?

Genial el foro, muchisimas gracias nuevamente.

Salud.os

Unos 3 días.

20 minutos si lo haces mañana por la mañana.

La vida, mejor llama tu cuando recibas SMS.

Si, con la tarifa del 1, que con esa no se puede coger móvil.

Acabo de llamar y me dicen que el sistema no los deja cambiarme directamente a contrato, que cambie a prepago y tras agotar el saldo cambie a contrato. ¿?¿?¿?

Llamo a Vodafone y me dicen que no hay ningun problema por parte de ellos.

¿Podria ser que el problema sea una portabilidad de hace un par de años que aun 'colea' con Orange? (Ellos me dijeron que serian 70€ de permanencia, al final me pasaron 177 por el banco y les devolvi el recibo...hasta hoy)

¿Daria igual hacer la portabilidad a prepago?

Salud.os

Amagaste a Yoigo u Orange?

Si tienes algo por pagar en Orange, será por eso, deberías amagar como prepago entonces.

Amague a Yoigo, como me dijiste.

La chica de Yoigo me dijo que me fuese a prepago y despues cambiabamos a contrato.

¿Entonces le digo que si, que me voy a prepago?¿Negociaria en las mismas condiciones con Vodafone?¿Ellos saben que solicite portabilidad a prepago?

¿Si amago solo la que no tiene permanencia crees que me modificarian la tarifa de la de 10 meses de permanencia que no me dejan hacerlo?

Salud.os

Aunque nadie habla claro, definitivamente el problema va a ser esa permanencia de Orange. Me piden 120€ de fianza para gestionar la portabilidad a contrato. Blanco y en botella ...

Ahora no se si hacer amago a prepago puesto que no se por donde va a salir el tema.

¿Alguna sugerencia?

Salud.os

Amaga prepago.

Ellos no saben que es prepago, saben que te vas y listo, no saben nada más :).

Bueno, acabo de hacerlo.

Con algo de miedo puesto que , al ser prepago me pidieron un numero de tarjeta de credito y temo que cobren antes de tiempo.

Ya me llego el mensaje de Yoigo de que todo esta en marcha.

Espero el de Vodafone¿cuanto tiempo?

Salud.os

No has recibido mensaje de Vodafone? Espera a la tarde a ver...

Objetivo cumplido!!

Al final me quedo con el Hawei P1 que era mi objetivo, a coste cero con la Base2 por 19 € al mes. Y, sobretodo, me cambian el movil de mi hija a la Base1 por 9€ al mes, cuando me decian que tendria que pagar 15 € al tener permanencia.

La verdad es que lo de dar mi numero de tarjeta no me ha gustado un pelo. El chaval que me atendio de Yoigo me dijo que devolveran si han cobrado algo anticipadamente, pero estare atento.

Muchisimas gracias por la ayuda. Ya no solo por los conocimientos sino por la tranquilidad que nos das para que hagamos las gestiones. Transmites confianza.

Salud.os

Última edición:
De miedo, el P1 es una maravilla, es como un Galaxy S II pero más delgado y molón, que lo disfrutes :)