• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores 4ms junto con un monitor 5ms?

jorgegueyer

Nuevo
Hola a todo,

Actualmente poseo un Monitor/TV Samsung LT27C370 (1920x1080, 5ms)
http://www.samsung.com/fr/consumer/it/monitor/tv-monitor/LT27C370EW/EN

Os cuento mis dudas, mis problemas, e inquietudes.

Estoy en busca de un monitor mas grande, y llevo mucho tiempo pensando en un Ultra panoramico, de 34" y Curvo. No es que en el mercado haya mucho donde elegir, y no es que sean precisamente baratos. La cosa es que cuando pienso en gastarme tanta pasta también pienso en que es mejor un 27",2k,144hz.. (Asus ROG Swift PG278Q) y aparte de una gtx980 ti.

Buenos pues por cosas de la vida, ahora mismo puedo conseguir (0 euros) un LS27D590CS (1920X1080, 4ms, Curvo). Entonces he pensado yo: ¿porque no me compro otro exactamente igual y me monto el sistema con tres monitores?. Dejaría en el centro el plano y pondría los curvos en los lados. Todo bonito por ahora, pero...
El problema es que he visto que los tiempos de respuesta no son lo mismo (5ms vs 4ms) y me da que eso va producir problemas a la hora de jugar, a no ser que alguien me diga lo contrario ¿que opinais?

Por otro lado, deciros que el lote iria acompañado de una GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5, aunque realmente no se si es suficiente para mover una configuración de tres monitores. Igual debería mirar más hacia una GTX980...o con ti.. no se ¿Opiniones?

Todo esto estaría enfocado a jugar, por supuesto, grandes dosis de programación, y a ocio en general.

También acepto opiniones de monitores ultra panoramicos. Porque si o porque no..

Gracias a todos.
Un saludo.

pues no se que decirte un monitor esta bien pero es según lo que vayas a necesitar

Hola
No deberás tener problema en cuanto a la velocidad (de fabricante) que ponen... es una velocidad media, de Gris a gris, ten en cuenta que las diferencias mayores estarían de Gris a Blanco o Blanco a Blanco... no creo que notaras apenas nada... es posible que en uno tengas mas ghosting que otro, u overshoot,.... otra cosa seria el comportamiento real de un monitor de tipo PLS frente a los dos VA... son distintos, y sí notarias diferencias. Lo que no sabría ayudarte es si una configuración de dos curvos y un plano es "posible" sin apenas perder detalle o colores.
En cuanto a tu GPU, sin problema para mover juegos en los 5760x1080p en modo High (no en modo ULTRA sin bajar Sombras y algún otro/s filtro/s) a FPS constantes... para usos cotidianos no habría problema... pero es un panel
de trabajo inmenso...

saludos

Muchas gracias chetodann por tu respuesta. He aprendido algo nuevo de los monitores.

Sigo dándole vueltas a que hacer. He descartado por ahora la opción de los dos monitores curvos mas el plano.

Que opinas del Asus PB298Q? He estado mirando y lo que no me gusta es que hay videos por Youtube de 2013, y me da que pueden que la renueven dentro de poco. La otra opción también barajo es el LG 29UC97C-B 29" LED Curvo.

Muchas gracias.

xxzurisadaixx , revisa tu firma, me da a mi que te pasas de tamaño.

Muchas gracias chetodann por tu respuesta. He aprendido algo nuevo de los monitores.

Sigo dándole vueltas a que hacer. He descartado por ahora la opción de los dos monitores curvos mas el plano.

Que opinas del Asus PB298Q? He estado mirando y lo que no me gusta es que hay videos por Youtube de 2013, y me da que pueden que la renueven dentro de poco. La otra opción también barajo es el LG 29UC97C-B 29" LED Curvo.

Muchas gracias.
http://www.anandtech.com/show/9710/asus-announces-two-new-rog-gaming-monitors

Muchas gracias.

Si tienes que elegir uno, y que este comentario no sea tenido en cuenta en mis "futuras recomendaciones", el LG ... Me lo ponéis ciertamente dificil.... El Asus no lo conozco... y el LG, es defendible hasta cierto grado.

A mi me siguen pareciendo carisimos, lo bueno es que son IPS .

Basicamente son la gama que tenian este año si no me equivoco por lo que he mirado, pero metiendo ips jeje

Al final me estoy poniendo al día.

A tener en cuenta el ACER de este año era ips y ahora mismo ronda 700€ (XB270HU), pero claro, siendo ACER (yo no le quito la vista a los predator de este año jeje)

Basicamente son la gama que tenian este año si no me equivoco por lo que he mirado, pero metiendo ips jeje

Al final me estoy poniendo al día.

A tener en cuenta el ACER de este año era ips y ahora mismo ronda 700€ (XB270HU), pero claro, siendo ACER (yo no le quito la vista a los predator de este año jeje)

Ojo... el ACER XB270HU está descontinuado (dejado de fabricar)... los actuales en tiendas son stocks residuales... habrá que ver el pecio que tendrá la nueva versión... ¿mismo panel, diferente controladora? finales de noviembre... (que al igual avanzan)

Ojo... el ACER XB270HU está descontinuado (dejado de fabricar)... los actuales en tiendas son stocks residuales... habrá que ver el pecio que tendrá la nueva versión... ¿mismo panel, diferente controladora? finales de noviembre... (que al igual avanzan)

Si si eso ya lo leí (no había caído en comentarlo), aunque sea stock residual si diera fallo se tendrían que hacer cargo si falla o si hay algún problema eso está claro no?