• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores BenQ GW2480, ¿es posible tener los dos operativos a la vez?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.460
Puntos
83
Hola a todos.

Estoy por adquirir dos monitores BenQ GW2480, el cual conectaría a una RX6600 XT, mi duda es, ¿podré tener ambas funcionando sin problema teniendo una por HDMI y la otra por D.P.?

Es la primera vez que voy a montar dos monitores y estoy en la duda, a ver si voy a tener que cambiar en el modo de pantalla de HDMI a DP o cosas así. xD

Un saludo.
 
sin problema.
 
Osea que puedo tener ambas encendida ya sea con HDMI y VGA como DVI y HDMI, que arrancarían ambas sin problemas(?)

Mi idea temporal es pillar la ASUS GeForce GT 710 para conectar dos BenQ GW2480 mediante VGA y HDMI, hasta que salga la GPU que comenté al principio y dejarlo por HDMI y DisplayPort.

Si ambos monitores pueden encender sin problemas en ambos casos, queda claro. x)

Muchísimas gracias!

PD: Su uso temporal con esta GPU es ofimática, ya luego cuando salgan las RX6600XT es para jugar.
 
Última edición:
La única pega, o recomendación, es que el principal (monitor 1) debe ir en el HDMI o DP, y el secundario (monitor 2) en la conexión VGA. la conexión VGA tiene cierto delay y puede desconfigurar el orden de monitores al iniciarse.
 
Arriba