• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores para estudiar

Adanito

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola, estoy pensando en comprar una pareja de monitores para el fin de estudiar (con doble monitor podría programar mejor, ver apuntes,resumir, consultar webs en monitores alternos a la vez, etc.). También mencionar que no soy gamer diario, pero si suelo jugar algún fin de semana a juegos tipo battlefield, wow, lol, cs, etc.), pero ya digo, muy ocasionalmente.

En principio había visto los BenQ EW2440L, que tienen un marco fino y la verdad es que no tienen malos comentarios.

La cuestión es que he estado leyendo el foro e informándome por Internet y no se si para mi uso será mejor ir directamente a mínimo algo con resolución 1440p. Cabe destacar que necesito mínimo y preferiblemente 23-24 pulgadas. ¿Valdrá la pena el desembolso mayor en dos monitores 1440p?:palomitas:

Un saludo.
 
El monitor esta bien, aunque sin saber presupuesto no sabria decirte si ahi mas opciones o no.
 
El monitor esta bien, aunque sin saber presupuesto no sabria decirte si ahi mas opciones o no.

Hola, muchas gracias por responder. Pues tengo pensado en torno 500-550 euros en total las dos pantallas. Mencionar que soy de Canarias y habra que descontar IVA.

Un saludo.
 
Hola, muchas gracias por responder. Pues tengo pensado en torno 500-550 euros en total las dos pantallas. Mencionar que soy de Canarias y habra que descontar IVA.

Un saludo.
Buenas, con ese presupuesto, yo te recomendaría el u2415... 1080p 16:10, o BenQ BL2410PT...
En 1440p, mínimo un 25",mejor 27"..., e iría a por el Dell u2515H...

Salydos

By Huawei
 
Acer CB240HY, BenQ BL2420PT

http://www.coolmod.com/acer-cb240hybmidr-238-ips-led-monitor-precio?virtuemart_category_id=0

http://www.amazon.es/BenQ-BL2420PT-Monitor-color-negro/dp/B00UAMYTR8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457317652&sr=8-1&keywords=BenQ+BL2420PT

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)
 
Arriba