• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores parpadean

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado dos monitores idénticos ( https://www.amazon.es/Philips-248E9...+248e9qhsb&qid=1602694721&sr=8-1&tag=hydes-21 ) y tengo el pc con una radeon rx580

Los tengo conectados por hdmi nuevos que traían los monitores y cuando abro algún juego parpadean que hacen que sea imposible usar el pc, he probado dos cables hdmi que tenía de los anteriores monitores y también parpadean con estos, pero menos, aún así parpadean mucho.

He desisntalado drivers de la gráfica y vuelta a instalar, lo mismo con los controladores, he probado cambiando la tasa de refresco de ambos monitores a 59, 60 y 75 hercios y nada mejora, he seguido todos los tutoriales que he encontrado en google y ninguno me ha resuelto el problema.

Sois mi última esperanza !
 
Por cierto, cada uno por separado no parpadea, el problema es cuando tengo los dos conectados a la vez.
 
Se me ocurren dos cosas:
Freesync activado? desactívalo en el OSD de los monitores.
si tienes diversos modos gaming (tipo ultrafast o similar) , pon uno menos agresivo
 
Se me ocurren dos cosas:
Freesync activado? desactívalo en el OSD de los monitores.
si tienes diversos modos gaming (tipo ultrafast o similar) , pon uno menos agresivo

He quitado el amd freesync en ambas pantallas y ya va perfecto ! Mil gracias, de veras.

por curiosidad, por que parpadea por tenerlo activo? No debería ayudarme en vez de perjudicarme?
 
Arriba