• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos monitores

PoruXSKY

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
203
Puntos
0
No sabía si poner este tema aquí o en el de las placas bases... empiezo
Acabo de comprarme un monitor nuevo, y, para tener dos monitores conectados al ordenador, he cogido uno más antiguo que tenía.
El problema está en que el monitor viejo no tiene entrada HDMI, y la tarjeta gráfica no tiene entrada VGA, ahora mismo no tengo un cable DVI-I, y había decidido conectarlo con el cable VGA. Lo he conectado pero no lo detecta... El software de la tarjeta gráfica, evidentemente no, porque no está conectado en ella, está conectado en la placa base.
No sé si me he explicado bien, pero, qué debo hacer?
 
No puedes conectar un monitor en la placa base y otro en la tarjeta gráfica. El ordenador solo acepta una salida, tienes que conectar los dos a la tarjeta gráfica. Que modelo tienes?
 
No puedes conectar un monitor en la placa base y otro en la tarjeta gráfica. El ordenador solo acepta una salida, tienes que conectar los dos a la tarjeta gráfica. Que modelo tienes?

Muchas gracias, eso no lo sabía.
Saludos.
 
De nada! Para eso estamos en el foro!!
 
(Aprovecho este hilo que lo he encontrado en el buscador)

Desde mi total ignorancia en la tecnologia. ¿Que me hace falta para poner dos
monitores gamer en un ordenador?
Los monitores gamer son especiales.
Me ha pedido especificamente esto mi sobrino para el cumpleaños y no tengo idea.

Un saludo.
 
Última edición:
(Aprovecho este hilo que lo he encontrado en el buscador)

Desde mi total ignorancia en la tecnologia. ¿Que me hace falta para poner dos
monitores gamer en un ordenador?
Los monitores gamer son especiales.
Me ha pedido especificamente esto mi sobrino para el cumpleaños y no tengo idea.

Un saludo.

Pues nada, simplemente una buena gráfica, que sea potente para moverse bien a una resolución mayor y listo.

Cualquier duda más amplia, nos comentas.

Eso de especiales, son "especiales" en el sentido que pueden ser de mayor resolución (se requiere de mayor hardware), el panel supera la tasa de refresco estándar de 60 Hz, alcanzando los 144 o superando los 200 (también se requiere de hardware más potente para aprovechar), etc.
 
Muchas gracias, eso no lo sabía.
Saludos.

Si que se puede, por supuesto. Actualmente tengo un monitor vga conectado a la placa base y un hdmi y un dvi conectados a la tarjeta gráfica. Todo en extendido funcionando perfecto.
 
Arriba