• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dos placas..una duda

ojo, no es lo mismo gtx 650 que gtx 650 ti

hola disculpen pero soy nuevo aquí y no se donde podría preguntar lo siguiente:

cuando voy a comprar un router wifi cuales son las caracteristicas que me indican que sea un buen equipo.

hola disculpen pero soy nuevo aquí y no se donde podría preguntar lo siguiente:

cuando voy a comprar un router wifi cuales son las caracteristicas que me indican que sea un buen equipo.

Lo mejor seria que creases un tema en el subforo "Macedonia Electrónica"

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Hola a todos de nuevo. Vengo de la tienda.. Y efectivamente, no es la tx650ti el la tx 650.le e comentado que en pccomponentes la tengo en mi casa por 110 con gastos de envio.al final me la deja en 120 euros. Que opinais? También tengo que ver si me entra bien..y el flujo de aire del ventilador de la gráfica..ya que tengo una tarjeta pci usb ya que tengo un problema con los usb y no me puedo permitir quitarla

Hola a todos de nuevo. Vengo de la tienda.. Y efectivamente, no es la tx650ti el la tx 650.le e comentado que en pccomponentes la tengo en mi casa por 110 con gastos de envio.al final me la deja en 120 euros. Que opinais? También tengo que ver si me entra bien..y el flujo de aire del ventilador de la gráfica..ya que tengo una tarjeta pci usb ya que tengo un problema con los usb y no me puedo permitir quitarla

La 650 es una pedazo de ... (mejor me callo)

Al precio que te la vende, te vendo yo la mia mas barata y que es bastante mejor que la 650Ti xD

Yo creo que para lo que tengo me sobra..creo yo...es muy mala?
Otra cosa.. Solo le hace falta una conexion pci de la fuente o dos? Mi fuente de 550w. Solo tiene una conexión de alimentación al pci

Yo creo que para lo que tengo me sobra..creo yo...es muy mala?
Otra cosa.. Solo le hace falta una conexion pci de la fuente o dos? Mi fuente de 550w. Solo tiene una conexión de alimentación al pci

imagino que solo 1 de 6 pines. Pero como de dice Emilio, yo no la pillaba tampoco. La 7770 por cuanto te la vendia? es bastante mejor

La 7770 150 euros pero no se que versión ni nada..no nos metimos mucho en el tema porque me sacó la tx650.
La verdad que mi presupuesto era de 60 a 80 euroa y ya me e subido a 120..yo ya estoy perdido no se que hacer

También decir ,que no voy a jugar en full hd..no se si afecta mucho al rendimiento

También decir ,que no voy a jugar en full hd..no se si afecta mucho al rendimiento

He visto que te has interesado por la gtx 660 de segunda mano. Esa gráfica es bastante buena y la vende a buen precio.

Sino yo tiraría por la 7770 o la 650 ti pero online, no compres en esa tienda, esos precios son abusivos.

He visto que te has interesado por la gtx 660 de segunda mano. Esa gráfica es bastante buena y la vende a buen precio.

Sino yo tiraría por la 7770 o la 650 ti pero online, no compres en esa tienda, esos precios son abusivos.
La gtx 660 me vendria bien..mañana me pondré en contacto con el muchacho.. Ademas es de Albacete y me pilla a 65 km.. A ver si hay acuerdo..
La 7770 es similar a la gtx 650.. No? No es muy alta o me equivoco..

La gtx 660 me vendria bien..mañana me pondré en contacto con el muchacho.. Ademas es de Albacete y me pilla a 65 km.. A ver si hay acuerdo..
La 7770 es similar a la gtx 650.. No? No es muy alta o me equivoco..

La 7770 es mas parecida a la 650 ti que a la 650, la 650 es bastante baja. Obviamente la 650ti rinde mas, pero no mucho mas.

Me puedes poner un link?

Perdon.me referia una comparativa de precios entre la gigabyte gtx 650, la 7770 y la gtx 660