• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos preguntas

yosoyel

Nuevo
La cuestión es que recientemente me he comprado una placa base nueva para mi pc y me ha surgido dos problemas: el primero es que ahora las luces led (la de la tarjeta gráfica y la del ratón) se quedan encendidas hasta cuando apago el ordenador algo que no pasaba antes

Lo segundo es que aprovechando la situación instale un modulo de E/S de USB 3.0 que tenia por ahí tirado pero al no tener los drivers pues no funciona y me preguntaba si sabríais donde descargarlos (el problema es que lo único que se del modulo es que probablemente sea Acer)

Gracias de antemano

Sobre el modulo USB 3.0, mira el modelo en el modulo en si y buscalo en google. Asi instalé yo los drivers de un Adaptador Wi-Fi interno del cual ya ni el fabricante tenia los drivers...
Sobre las luces, eso es que la placa base sigue suministrando energia aun cuando el PC esta apagado, tambien me pasa a mi, no es nada de que preocuparse. Pero si te molesta la luz, con apagar la fuente de alimentación (con el boton que tiene o bien desenchufandola) se soluciona.