• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dos sagas......

Sabes lo que creo realmente?

Que hacer un videojuego de estas cotas, con el bagaje que tiene y a la altura que debería estar, cuesta mucho tiempo, dinero y fama.

A eso súmale que la industria está constantemente en un punto de rápida evolución.

Ponerse en un proyecto de tal envergadura, con un guión a la altura y con una tecnología a tal nivel es demasiada inversión de dinero y tiempo como para que el motor gráfico se quede atrás o falle algo así.

Seguramente deben tener el boceto casi final de la obra y en algún momento puede que lo lleguen a realizar.
Pero no será pronto.

Ojalá me salga mal el post y mañana mismo lo anuncien 🤣🤣🤣

Saludos.
 
Última edición:
Eso es cierto.

Además tienen un puntazo a su favor.
El universo y el lore lo tienen creado desde hace tiempo.

No hace falta que saquen algo "canónico" con respecto a la saga.
Pueden sacar algo estilo "Stories of Black Mesa" o "Aperture Science Chronicles" y hacer historias paralelas o precuelas/secuelas alternativas.

Como han hecho con Alix, por ejemplo.

La vaca la tienen, depende de ellos como exprimirla.

Vamos, creo yo.

Saludos.
Molaría "G-Men diaries" donde nos cuenten la vida y milagros de ese señor y cómo llego a ser esa incógnita de personaje
 
Ya sacaron Half-Life Alyx para los pocos que difrutan de la RV. Técnicamente debe ser una pasada pero creo que se equivocan con algo todavía tan minoritario.

Aunque por otro lado o sacan títulos para RV o no termina de despegar.
 
Ya sacaron Half-Life Alyx para los pocos que difrutan de la RV. Técnicamente debe ser una pasada pero creo que se equivocan con algo todavía tan minoritario.

Aunque por otro lado o sacan títulos para RV o no termina de despegar.
Estoy seguro que ha habido muchas ventas de VR por culpa de ese juego, incluso yo me lo llegue a plantear.
 
Arriba