• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿doy por perdida mi gráfica?

gracias este finde igual pruebo las soluciones mas raidicales como desmonstarla para el secador y el horno

por desgracias no me dio garantía el chaval del foro donde la compre -estaria dentro de los 3 años- pero veo mal asunto el tema

pero vamos aunque lo veo complicado primero vere si puedo conseguir la factura del chaval y pelearme con gigabyte aunque al no ser el comprador original...
 
gracias este finde igual pruebo las soluciones mas raidicales como desmonstarla para el secador y el horno

por desgracias no me dio garantía el chaval del foro donde la compre -estaria dentro de los 3 años- pero veo mal asunto el tema

pero vamos aunque lo veo complicado primero vere si puedo conseguir la factura del chaval y pelearme con gigabyte aunque al no ser el comprador original...
¿No te dió factura?
 
edit ME he puesto en contacto con el chaval y me la ha dado

de momento dejo las soluciones radicales voy a intentar el rma con pcccomponentes o con gigabyte, pero la factura ya la tengo
he abierto ticket de consulta en gigabyte y mañana me acerco a pccomponentes a ver
 
Suerte!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
si es el 3 año ya se ocupa gigabyte
 
el tema era que como lo de los 3 años de garantía gigabyte solo lo pone en las webs de TODOS los demás países y no en la de España....
y que la factura que esta a nombre del chaval que me la vendió en su día claro aunque el chaval es majo y me la ha facilitado

de momento estoy tirando para adelante con el email que aparece en el apartado de warrranty spain de holanda creo(esta aquí Warranty - GIGABYTE Global) .
me han dado ya un formulario de rma y esperando que me lo acepten, dicen que cobran 25 € de gestión o gastos de envió. para lo que es la gráfica esto no es nada
 
no volvi a contestar. al final despues de un largo tiempo. un mes de envio por parte de correos a alemania me la van a cambiar por una refurbished 1070

el envio de correos 25€ y otros 25€ la vuelta que me los cobran a mi. el arreglo sustitucion no cobran. así que bien, aunque aun tienen que mandarla...
 
Enhorabuena, se ve que ha resultado hablar con gigabyte!
 
Arriba