Ufff conocco las grandes que dice Horazon...menuda gozada de alfombrillas,me gustan casi mas que las de ahora,es normal que la tengas como nueva,es una alfombrilla para media vida.
Vireca,todo depende del uso que le des,yo pienso que este tipo de alfombrillas son un salto de calidad siempre,pero para alguien que le hecha dos o tres horas a la semana a jugar al ordenador una textil le va a durar mucho tambien y no va a notar mucha diferencia porque es mas bien un jugador casual.
La Ozone la tengo yo en peque y va muy bien,mi mujer la usa en el portatil y esta encantada,cuando acaba la hace un rollo y la mete en el bolso y para ella es lo mejor del mundo...a mi me parece muy lenta,pero porque estoy acostumbrado a otra cosa,pero ir va bien.
Por 6 euros mas me pillaria la Korepad Keira,no la conocco personalmente pero me dicen que va muy bien,es ya de las duras y el material me han dicho que es bastante resistente y da muy buen movimiento,no llega a ser una 4HD pero vale menos siendo mas grande,de hecho es mas grande que la 9HD costando casi la mitad.
De todos modos,ya te digo que yo que para mi lo mejor que hace Steelseries son las alfombrillas...estas que te comento nuevas y las que dice Horazon que fue lo primero que supe de esta marca,que son pata negra.
Gnomo,de las de tela son todas parecidas,las hay mejores en calidad,la Templarius va muy bien para ser de tela y la Corsair M200 tambien,pero al final no distan mucho de la Ozone o de alfombrillas similares...tienes una de Sharkoon que ademas se llama Drakonia,es mas de lo mismo,vale menos de 10€ ,es muy grande y te va a ir mas o menos como todas.
Lo mejor es que sea dura,y dentro de las duras hay muchas tambien,yo que no soy amigo de MadCatz despues de mis problemas con su RAT7 MMO ya te digo que tiene una de las mejores alfombrillas del mercado,de las 3 o 4 mejores....pero vale 50 pavos.
A precios decentes para mi la mejor es la Steelseries 9HD que sale algo menos de 30€,no es de dimensiones gigantes pero es grandecita...al que le valen las que son mas standart en tamaño la 4HD es la misma mas pequeña y vale 10€ menos,son una autentica pasada,las hay mejores y peores como todo,pero esas van de vicio.