• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

draco v2 problema liquida superior

garethbale

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
104
Puntos
18
Buena tengo una nfortec draco v2 , y he encargado la refrigeración enermax Aquafusion RGB 240 , me llega pasado mañana pero mirando el pc me he dado cuenta que ne la parte superior al poner radiador mas ventilador diria que choca con la ram al ser bajita , alguien sabe si cabra o tengo que ponerla si o si en la parte frontal?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buena tengo una nfortec draco v2 , y he encargado la refrigeración enermax Aquafusion RGB 240 , me llega pasado mañana pero mirando el pc me he dado cuenta que ne la parte superior al poner radiador mas ventilador diria que choca con la ram al ser bajita , alguien sabe si cabra o tengo que ponerla si o si en la parte frontal?
Si no te queda otra pues al frontal...
Es que esa caja lleva el "techo" muy proximo a la parte superior de la placa...
La parte superior de esa caja esta pensada para poner ventis solamente pero como a ti te a pasado, cuando le metes una refri pues el grosor del radiador mas los ventis puede provocar que choque con la ram o los disipas de los vrm de la placa.
Y por cierto, la Aquafusion muy buena eleccion.
 
Gracias xD , lo malo es que tiene un frontal muy bonito por los ventiladores nfortec y los que trae la refrigeración afearía el frontal , por lo vrm creo que no pero por las ram 90% que si la verdad son grandecitas , pero por todo lo demás wai , gracias por la respuesta.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes ponerla en el frontal , pero con los ventiladores actuales que ya tienes, así mantienes la estética.

Aunque prueba primero arriba que va mejor, y si no, pues al frontal.
 
Puedes ponerla en el frontal , pero con los ventiladores actuales que ya tienes, así mantienes la estética.

Aunque prueba primero arriba que va mejor, y si no, pues al frontal.
Lo malo de aprovechar para el radiador los ventis Nfortec frontales de esa caja va a ser muy contraproducente para las temps.
Date cuenta que los radiadores de las RL necesitan de ventis de presion estatica para enfriar y los de caja son de flujo por lo que a nivel refrigeracion esa RL no va a dar lo mejor de sí.
 
Si tienes sufucientemente espacio se podria montar un push-pull ... los de la caja delante i los del radiador detras... aunque al ser ventiladores diferentes no se si creara alguna turbulencia .

De todas formas lo ideal es arriba.. o sacrificar ventiladores de la caja delante .
 
Si tienes sufucientemente espacio se podria montar un push-pull ... los de la caja delante i los del radiador detras... aunque al ser ventiladores diferentes no se si creara alguna turbulencia .

De todas formas lo ideal es arriba.. o sacrificar ventiladores de la caja delante .
Yo para push pull colocaria ventis identicos o que al menos fueran todos de presion estatica incluso siendo de marca y modelo diferentes.
 
Arriba