• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dragon Center 2.0.53.0 ¿No tiene conexión móvil?

kdcom

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
95
Puntos
18
Buenas.
Tengo un portátil MSI GT72VR 7RD, el cual en su aplicacion Dragon Center, tiene la opción de conectar con los dispositivos android que están en la misma red.
Super útil para controlar parámetros del ordenador sin tener un monitor dedicado.

Y hace unos días que compre una placa base MSI Tomahawk X570 Wifi. Y pensé que al instalar el Dragon Center Dashboard 2.0, me encontraría dicha opción.
Pero no.. Este Dragon Center Dashboard 2.0 esta muy bien, tiene muchas opciones, pero no la que yo necesito. Necesito poder sacar los parametros en la tablet al lado del pc y no depender de la pantallita de mi teclado logitech g19 el cual esta en las ultimas y la tablet era la solucion y no tener que poner un monitor especifico para este tema.
He probado a instalar la aplicación Dragon Center que venia en el portátil y con dicha opcion si me puedo conectar. Pero hay varios parámetros que no los arroja bien y hay conflicto.
Me pregunto si dicha opción en el Dragon Center Dashboard 2.0 , esta oculto en algún sitio.. o si ahora esa opción esta en otra aplicación de MSI, o simplemente ya no esta.. cosa que me fastidiaría muchísimo..
 
Última edición:
Arriba